Más GBs en tu Plan Pospago Móvil Tigo

Si has recibido un correo electrónico o un mensaje de texto, es porque has sido seleccionado para obtener más GBs en tu plan postpago. Esto NO representará cambios en el valor de tu factura.
Puedes verificar el incremento de tus GBs ingrensando a https://micuenta.tigo.com.hn/

Preguntas frecuentes sobre el aumento de GBs en tu Plan Postpago Móvil

1. ¿Cómo seré notificado?
Recibirás un mensaje de texto, con la notificación de que a partir de tu ciclo actual estarás recibiendo más GBs. No tienes que realizar ninguna acción ya que la migración es desde nuestros sistemas.

2. ¿Cómo podré verificar mi nueva cantidad de GBs?
Podrás revisar el nuevo detalle de tus GBs en tu factura pospago y también ingresado a Mi Cuenta Tigo, en la sección de saldos: https://b.tigo.com/SaldosHN

3. ¿Tendré cambios en el monto de mi facturación?
No tendrás cambios en el monto de tu factura ya que se está migrando a un plan del mismo valor.

¿Tienes dudas sobre tu plan?

Chatea con nuestra asesora virtual Liza para conocer los GBs disponibles en tu Plan Postpago:

Iniciar Chat

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Más GBs en tu Plan Pospago Móvil Tigo

2020, Tigo Honduras. Todos los derechos reservados.