Si has recibido un correo electrónico o un mensaje de texto, es porque has sido seleccionado para obtener más GBs en tu plan postpago. Esto representa un cambio en el valor de tu factura el cual puedes comprobar descargando tu factura ingresando a micuenta.tigo.com.hn/
Preguntas frecuentes sobre el aumento de GBs en tu Plan Postpago Móvil
1. ¿Cómo seré notificado?
Recibirás un mensaje de texto, con la notificación de que a partir de tu ciclo actual estarás recibiendo más GBs. No tienes que realizar ninguna acción ya que la migración es desde nuestros sistemas.
2. ¿Cómo podré verificar mi nueva cantidad de GBs?
Podrás revisar el nuevo detalle de tus GBs en tu factura postpago y también ingresado a Mi Cuenta Tigo, en la sección de saldos: https://b.tigo.com/SaldosHN
3. ¿Tendré cambios en el monto de mi facturación?
Si, habrá un cambio en el valor de tu factura el cual puedes comprobar descargando tu factura ingresando a micuenta.tigo.com.hn/
¿Tienes dudas sobre tu plan?
Chatea con nuestra asesora virtual Liza para conocer los GBs disponibles en tu Plan Postpago: