¿Cuáles son los Canales de Atención disponibles durante la contingencia del huracán IOTA? | Honduras Estamos Contigo

Cintillo.png

Nuestros canales digitales están disponibles para ti durante el paso del huracán IOTA. Recuerda que ante cualquier circunstancia, ¡Honduras estamos contigo!

logo-apps.pngApps

Prepago

logo-tigo-shop.png
Tigo Shop

Consulta tu saldo disponible, adquiere prestamitos, y compra paquetigos de internet, llamadas y mensajes.

logo-tigo-money.png
Tigo Money

Envía y recibe dinero, compra y envía recargas y Super Recargas, y paga tus servicios públicos y servicios de Tigo.

Postpago

logo-mi-tigo.png
Mi Tigo

Consulta tus megas disponibles, paga tus facturas con tarjeta de crédito o débito, y compra más internet.

 

Correo: Escríbenos tu consulta al correo agenciavirtual@tigo.com.hn
Formulario: Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:

Tu Solución AQUÍlogo-llamada.pngLlámanos

Números para tus consultas de Servicios Móviles

Desde tu celular Tigo

*611

Desde números fijos

2265-8446

Números para tus consultas de Servicios Residenciales

Desde tu celular Tigo

*7827

Desde números fijos

Tegucigalpa

2243-0000

San Pedro Sula

2510-0000

La Ceiba

2439-2010

Tela

2416-5997

Choluteca

2722-0500

El Progreso

2607-2000

Si necesitas visitar una de nuestras agencias, puedes encontrar información de la más cercana a ti, haciendo clic aquí:

Agencias DisponiblesCintillo_final.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 7

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuáles son los Canales de Atención disponibles durante la contingencia del huracán IOTA? | Honduras Estamos Contigo

2020, Tigo Honduras. Todos los derechos reservados.