¿Cómo puedo reiniciar mi cable módem WiFi en Mi Cuenta Tigo? | Hogar

Para reiniciar el módem no es necesario que te acerques a él o lo desconectes, con solo ingresar a Mi Cuenta Tigo puedes hacerlo. Conoce cómo aquí.

Ir a Mi Cuenta Tigo

Sigue estos pasos para reiniciar el módem sin desconectarlo

1. Para reiniciar el módem, ingresa a Mi Cuenta Tigo con el correo y contraseña que registraste. Si aún no estás registrado Crea tu cuenta.

Como_reiniciar_mi_modem_de_wifi_residencial_Tigo_Honduras1.png

 

2. Luego, dentro de las opciones en la parte superior, desliza hacia la izquierda y selecciona la opción RED.

Como_reiniciar_mi_modem_de_wifi_residencial_Tigo_Honduras2.png

 

3. Después, ve a la pestaña TU RED donde podrás encontrar la opción REINICIAR MODEM.

Como_reiniciar_mi_modem_de_wifi_residencial_Tigo_Honduras3.png

 

5. Una vez des clic en REINICIAR MODEM, te mostrará otra ventana para confirmar el reinicio. Si deseas continuar, da clic en REINICIAR y automáticamente empezará a restablecerse la configuración del módem

configuracion-modem-tigo

 

¿Necesitas ayuda asistida?

 vineta-dgd.png ¡Nosotros te daremos solución! Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:

Tu Solución AQUÍ

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 2

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo reiniciar mi cable módem WiFi en Mi Cuenta Tigo? | Hogar

2020, Tigo Honduras. Todos los derechos reservados.