Si por alguna situación estás considerando la opción de no seguir teniendo los servicios Tigo, cuéntanos el motivo para brindarte una solución antes de tomar una decisión.

Para Tigo es muy importante que tengas una buena experiencia con tus servicios. Por eso, si tienes alguna inconformidad con tus servicios y estás pensando cancelarlos, queremos que sepas que estamos disponibles para escucharte y buscar una solución en nuestros canales de atención:
¡Chatea con nosotros!
Mejoramos tu experiencia facilitando el contacto contigo, uno de nuestros asesores expertos te guiará en tu proceso en WhatsApp.
¡Diligencia nuestro Formulario!
En caso que así lo prefieras, también podrás ingresar tu solicitud en el formulario disponible. ¡Ten en cuenta! Tu solicitud será atendida en máximo 15 días hábiles.
¡Conoce nuestras líneas de atención!
Si prefieres hablar con un asesor comunícate a nuestras líneas telefónicas, un experto estará disponible para ayudarte con lo que necesites.
¡También estamos en Redes Sociales!
¡Estamos listos para ayudarte! Resolvemos tus dudas de manera fácil, en nuestro Facebook nos encuentras como Tigo Honduras y en Twitter como @TigoHn.
Si buscas cancelar servicios adicionales, te compartimos el siguiente directorio:
Desactivación de servicios Premium:
¿Cómo desactivo mi suscripción de Amazon Prime Video de Tigo?
¿Cómo desactivar Deezer desde Mi Tigo? | Móvil
¿Cómo puedo desactivar Paquetes Premium de mi TV Digital?
Desactivación de Paquetes:
¿Cómo puedo consultar y cancelar mis Suscripciones de Proveedor de Contenido activas?
¿Cómo cancelar mis suscripciones de Whatsapp ilimitado o de Facebook ilimitado?
Cancelación de Plan Postpago
¿Cómo cancelar tu plan Tigo y pasar a prepago? | Móvil
Cancelación de cuenta Tigo Money
¿Cómo cancelo mi cuenta Tigo Money?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.