El monto neto a pagar de la factura de tus servicios móvil / fijo puede variar mes a mes debido a las siguientes razones:
Conversión de moneda
El monto total facturado del periodo/mes por tus servicios contratados está expresado en moneda local, equivalente al monto de tus servicios contratados en moneda extranjera USD $ Dólares americanos.
Recargo por Mora:
Se realiza cobro de recargo por mora cuando se realiza el pago de la factura posterior a la fecha límite de pago.
¿Cómo válido la fecha máxima de pago de mi factura?
- En los datos de la factura, podrá observar la fecha límite de pago.
- Llamar al * 611.
¿Cómo se ve el recargo por mora en la factura?
En la Descripción de tu factura podrás observarlo.
¿Cómo evitó el recargo por mora?
Realizando el pago de tus facturas antes de la fecha límite de pago.
Cargo por seguro:
Se realiza cobro por seguro, cuando se adquiere un plan con equipo y el cliente acepta seguro por el teléfono.
¿Cómo se ve en la factura?
En la Descripción de tu factura lo veras de reflejado de esta forma.
¿Cómo puedo cancelar el seguro de equipo?
Puedes visitar nuestro articulo: Como puedo cancelar el seguro de equipo
Para más detalles sobre el seguro de equipo, puedes visitar nuestros artículos:
Arreglos de pago.
Cuando adquieres un equipo financiado,en tu factura se observarán estos cobros:
Activación de servicios Prémium:
- Deezer:
Al momento de adquirir servicio de Deezer (streaming de música), en el detalle de la factura veremos reflejado el cobro:
- MAX
Al momento de adquirir servicio de MAX (Streaming de video, películas, series, etc.) en el detalle de la factura veremos reflejado el cobro:
- Prime Vídeo.
Al momento de adquirir servicio de Prime Vídeo (Streaming de video, películas, series, etc.) en el detalle de la factura veremos reflejado el cobro:
- Paramount +
Al momento de adquirir servicio Paramount + (Streaming de video, películas, series etc.) en el detalle de la factura veremos reflejado el cobro:
Excedentes de consumo:
Si tu servicio contratado te permite que puedas generar excedentes de consumos y haces uso de ellos, estos serán cargados al total de tu factura por servicio en el periodo facturado. Algunos ejemplos de servicios excedentes son los siguientes:
Llamadas a larga distancia
Recuerda que realizar llamadas a países que no sean EE. UU y Canadá, puede incurrir en costos adicionales en tu factura.
Roaming Global
Al momento de salir fuera del país, recuerda que utilizar tus datos móviles no tiene ningún costo, si realizas llamadas incurres en costos adicionales en tu factura, puedes validar las tarifas aquí:
Compra de paquetes más Internet
Te compartimos los pasos para cancelar servicios Prémium por medio de Mi Tigo App.
- Inicia sesión en Mi Tigo App y Web.
- Busca la sección Servicios, selecciona Explora tus servicios Prémium, y luego dar clic en gestionar.
- Buscar la sección de servicios Activos, dar clic en detalles sobre el servicio a cancelar y luego clic en desactivar.
Por medio de nuestros canales Digitales.
- Llamando al *611
- A través de nuestro asistente virtual Liza
¿Necesitas ayuda asistida?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.