En este paso a paso te mostramos cómo desactivar Deezer desde Mi Tigo en los planes postpago, así tendrás el control de tus suscripciones:
Te compartimos los pasos para la desactivar del servicio:
- Ir a mi Tigo App.
- Seleccionar la opción servicios.
- Luego en la opción servicios PREMIUM ir a el botón GESTIONAR.
4. Al estar en la opción gestionar, selecciona la palabra DETALLES.
5.Te dirigirá y te mostrará otra pantalla de, detalle de servicio mostrándote el costo y el servicio selecciona DESACTIVAR.
6. Se desplegará una pequeña ventana con un mensaje selecciona DESACTIVAR
7. Al seleccionar la palabra DESACTIVAR, en otro mensaje te confirma la fecha hasta cuándo estará disponible y activo el servicio.
8. Luego en la pantalla de servicios Activos debes ir a la opción de, DETALLES que te mostrara la fecha del día en que se canceló el servicio.
9.Listo! Servicio cancelado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.