Este beneficio aplica únicamente para los usuarios postpago móviles y Residenciales que posean los planes que Tigo haya designado para este servicio.
USUARIOS POSTPAGO RESIDENCIAL: Los usuarios de los planes postpago residenciales a los cuales les aplique el beneficio de Prime Vídeo (Tigo se reserva el derecho de decidir a qué planes comerciales se les va a otorgar y por cuánto tiempo este beneficio) tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio Prime Vídeo pagando un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:
Los primeros tres (1) meses contados a partir de que el servicio sea activado la licencia será de cortesía.
A partir del segundo (2) mes contado a partir de que el servicio sea activado, el costo mensual adicional para el usuario será de cinco dólares y noventa y nueve centavos ($5.59).
- Si el usuario postpago residencial cancela el servicio en cualquier momento durante el período de cortesía, al activarlo nuevamente, el costo adicional a ser pagado por el usuario será automáticamente de cinco dólares y cincuenta y nueve centavos ($5.59) mensuales adicionales.
El usuario postpago residencial podrá cancelar el servicio de Prime Vídeo en cualquier momento que lo desee a través de Mi Cuenta (micuenta.tigo.com.hn). No obstante, el costo mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual.
USUARIOS POSTPAGO MÓVIL: Los usuarios de planes postpago móviles tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio Prime Vídeo pagando un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:
El primer mes (1) contados a partir de que el servicio sea activado, la licencia será de cortesía.
A partir del segundo (2) mes contado a partir de que el servicio sea activado el costo mensual adicional para el usuario será de cinco dólares y cincuenta y nueve centavos ($5.59).
Si el usuario postpago móvil cancela el servicio en cualquier momento antes que el período de cortesía termine, al activarlo nuevamente, el costo automáticamente para el usuario será de cinco dólares y cincuenta y nueve centavos ($5.59) mensuales adicionales.
El usuario postpago móvil podrá cancelar el servicio de Prime Vídeo en cualquier momento que lo desee a través de Mi Cuenta (micuenta.tigo.com.hn). No obstante, el costo mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual.
CONDICIONES GENERALES PARA HABILITAR LA LICENCIA DE PRIME VÍDEO TANTO PARA USUARIOS RESIDENCIALES COMO PARA USUARIOS MÓVILES:
El usuario debe realizar el proceso de activación a través de Mi Tigo Web http://micuenta.tigo.com.hn
Una vez el usuario haya completado satisfactoriamente el proceso activación, Tigo, procederá a activar y habilitarle al usuario la licencia de uso de Prime Vídeo bajo los términos y condiciones de uso que establece Amazon Digital Services LLC, los cuales pueden ser consultados por el usuario en el siguiente link: https://www.primevideo.com/help/ref=dvm_MLP_NA_privacy?nodeId=202064890
Los datos consumidos por el uso en la aplicación Prime Video serán descontados automáticamente del plan de datos móviles contratado por el usuario, en el caso del cliente residencial consumirá del ancho de banda de la red WIFI en la que esté conectado.
Tigo, cancelará inmediata y automáticamente la licencia Prime Video en caso el usuario incurra en cualquiera de los siguientes escenarios: Suspensión total, fraude, portación, cambio de número de telefonía celular, cancelación de línea, cesión de línea, cambio de número de telefonía celular, cambio de plan (a un plan que no aplique a amazon). Una vez el usuario subsane cualquiera de las situaciones anteriormente descritas, este podrá restablecer el uso de la licencia, pero en este caso deberá realizar nuevamente el proceso de activación, y el costo de la misma será automáticamente de cinco dólares y cincuenta y nueve centavos ($5.59) mensuales adicionales.
Tigo se reserva el derecho de decidir a qué planes comerciales se les va a otorgar y por cuánto tiempo la licencia de Prime Vídeo (ya sea pagada y licencia de cortesía). Asimismo, Tigo se reserva el derecho de eliminar esta suscripción de cortesía y la licencia pagada en cualquier momento y sin expresión de causa, debiendo únicamente enviar un correo electrónico o mensaje de texto al usuario con por lo menos un día de anticipación.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.