Si ya eres parte de nuestra familia Tigo, pero deseas cambiar el número de tu línea, te contamos a continuación lo que debes hacer.
Requisitos
- Para usuarios Prepago o Postpago, aplica lo siguiente:
- Para hacer el cambio, es necesario que la línea se encuentre activa.
- La solicitud la debe realizar el titular de la línea, representante legal o tercero con poder autenticado ante notario.
- Solo se permite realizar un cambio de número cada 30 días.
Importante : Recuerda que toda tu información es trasladada a tu nuevo número es por ello que lo más recomendable no tener prestamos ni deudas de factura.
¿Dónde solicito el cambio de número?
Puedes solicitar el cambio de número a través de nuestro Chat en Línea o visitando una de nuestras Agencias Tigo.
*Cuando te contactes te realizaremos algunas preguntas de seguridad para verificar que sí seas el titular de la línea.
¿Que necesito para solicitar el cambio?
Persona natural:
- A través del Chat: Ser el titular de la línea y tener a mano tu tarjeta de identidad.
- En nuestras Tiendas Tigo: Titular con documento de identidad original o un tercero con poder notarial vigente menor a 60 días.
Corporativos:
- Lo puede solicitar el representante legal o contacto autorizado con poder notarial, ambos con fotocopia de su cédula.
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