Si ya eres parte de nuestra familia Tigo, pero deseas cambiar el número de tu línea, te contamos a continuación lo que debes hacer.
Requisitos
- Para usuarios Prepago o Postpago, aplica lo siguiente:
- Para hacer el cambio, es necesario que la línea se encuentre activa.
- La solicitud la debe realizar el titular de la línea, representante legal o tercero con poder autenticado ante notario.
- Solo se permite realizar un cambio de número cada 30 días.
- El servicio de cambio de número tiene costo; si eres usuario Prepago debes tener saldo en dinero para hacer el descuento de tu recarga si has solicitado, préstamos de saldo o paquetes será cobrado de este saldo disponible.
Si eres usuario Postpago, el cobro se realizará con un cargo adicional en tu factura
lo correcto es que tengas tus facturas al día.
Importante : Recuerda que toda tu información es trasladada a tu nuevo número es por ello que lo más recomendable no tener prestamos ni deudas de factura.
¿Dónde solicito el cambio de número?
Puedes solicitar el cambio de número a través de nuestro Chat en Línea o visitando una de nuestras Agencias Tigo.
*Cuando te contactes te realizaremos algunas preguntas de seguridad para verificar que sí seas el titular de la línea.
¿Que necesito para solicitar el cambio?
Persona natural:
- A través del Chat: Ser el titular de la línea y tener a mano tu tarjeta de identidad.
- En nuestras Tiendas Tigo: Titular con documento de identidad original o un tercero con poder notarial vigente menor a 60 días.
Corporativos:
- Lo puede solicitar el representante legal o contacto autorizado con poder notarial, ambos con fotocopia de su cédula.
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