Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio General ¿Cómo puedo comunicarme con Atención al Cliente Corporativo? | Empresas

¿Cómo puedo comunicarme con Atención al Cliente Corporativo? | Empresas

A continuación le brindamos todas las maneras de ponerse en contacto con uno de nuestros agentes de atención a clientes Corporativo

Consultas de servicio de Telefonía Móvil Corporativo:

Para comunicarse con nosotros, marque desde su dispositivo móvil *099 o *pyme (*7963) desde nuestra red de Tigo.

Opciones que escucharas al llamar *099 

  1. Servicio Móviles personales
  2. Internet, TV, fibra
  3. Servicios corporativos empresariales.

Apertura de Tickets para fallas de Telefonía Fija o Enlaces de Internet y Datos.

Marcando desde el celular *099 (opción 3 del menú)

Teléfono: +504 2275-4500, (opción 3 del menú)

Teléfonos Fijos:

Zona Centro y Sur:

  • +504 2265-8446
  • +504 2275-4500

Zona Norte:

  • +504 2508-1010

Correo electrónico:

Puedes escribirnos a nuestra cuenta de correo de Atención Corporativa: atencioncorporativa@tigo.com.hn

Horario de atención:

  • Lunes a sábado de 07:00 am - 10:00 pm

Salas Corporativas en Agencias:

  • Tegucigalpa: Mall Multiplaza, Cascadas Mall
  • San Pedro Sula: Circunvalación, Santa Rosa 
  • La Ceiba: Plaza Premier

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.