Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Tigo Business ¿En caso de inconvenientes tendría forma de escalar con alguien con conocimientos propios de la tecnología?

¿En caso de inconvenientes tendría forma de escalar con alguien con conocimientos propios de la tecnología?

Como parte de la solución integral de los productos del Data Center se ofrecerá atención personalizada para cada una de las soluciones contratadas, desde asistencia telefónica hasta manos remotas ofrecidas por ingenieros expertos en cada especialidad del centro de datos.

Todos estos servicios se encuentran enmarcados dentro de procedimientos y buenas prácticas internacionales que aplican a los Data Center World Class.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.