Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Televisión ¿Por qué en mi TV me aparece un mensaje de que no tengo canales disponibles?

¿Por qué en mi TV me aparece un mensaje de que no tengo canales disponibles?

Si te aparece el mensaje de que el canal que intentas ver no lo tienes disponible en tu plan, se debe a que contamos con paquetes de contenido PREMIUM los cuales deberás contratar para poder disfrutar de la experiencia completa de Tigo.

 

Complementa tu plan de TV Digital contratando contenido PREMIUM.

 

Recuerda que al ingresar a  👉🏻 Mi Tigo App. Tienes la opción de poder explorar los servicios Premium para que actives el que sea de tu preferencia.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.