Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Telefonía Fija ¿Qué pasa si me gasto los minutos que incluye mi plan de Telefonía Fija Residencial? ¿Siempre puedo realizar llamadas?

¿Qué pasa si me gasto los minutos que incluye mi plan de Telefonía Fija Residencial? ¿Siempre puedo realizar llamadas?

Te comentamos que una vez consumidos los minutos incluidos en tu plan de Telefonía Fija residencial, podrás realizar llamadas sin ningún problema.

Sin embargo, recuerda que cualquier llamada fuera de los bolsones de minutos de tu plan será cobrada a la tarifa vigente del destino.

 

Datos importantes 

Boton_azul.pngLos minutos que se acreditan en tu plan no son acumulables, vencen cada mes.

Boton_azul.pngLas llamadas a otras redes fijas, incluyen Hondutel y claro.

Boton_azul.pngCuando se consuma el bolsón de minutos, cualquier llamada será cobrada con la tarifa vigente.

Descubre más información sobre los minutos incluidos en los planes de Telefonía Fija residencial y cámbiate al que mejor se acomode a tu necesidad.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.