Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Tigo Money Contacta los canales de atención y servicio al cliente Tigo Money para una solución ágil y rápida a tus consultas

Contacta los canales de atención y servicio al cliente Tigo Money para una solución ágil y rápida a tus consultas

En caso de existir alguna gestión o solicitud en relación con el servicio proporcionado por Tigo Money, ponemos a su disposición nuestros canales de atención para registrar su reclamo y así brindarle una solución oportuna y de forma ágil.

 

Conoce nuestros canales disponibles

Canales  AQUÍ

Si tras recibir la resolución de su gestión o solicitud y no ha sido resuelta de manera satisfactoria para usted, disponemos en nuestras Tiendas del formato de la <Hoja de Reclamación>, el cual es regulado por la "CNBS" a través de las “Normas para el fortalecimiento de la transparencia, la cultura financiera y atención al usuario financiero en las instituciones supervisadas”, para que usted establezca su petición por este mecanismo.

Conoce más del procedimiento 

Conoce más AQUÍ

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.