Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Tigo Money ¿Cómo recuperar o desbloquear mi Contraseña de la billetera Tigo Money?

¿Cómo recuperar o desbloquear mi Contraseña de la billetera Tigo Money?

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta Tigo Money o tu contraseña expiró y tu billetera electrónica se encuentra bloqueada, ¡no te preocupes! A continuación, te detallamos las maneras y los pasos que debes seguir para recuperar tu contraseña y desbloquear tu cuenta Tigo Money

 

Te recordamos que debes hacer la siguiente verificación de saldos.

1. Si tu número está entre 0 y L.104, solo necesitas ingresar la contraseña temporal que te enviaremos por SMS. Después, establece una nueva contraseña. Si solías usar un PIN para acceder a la aplicación, ahora deberás usar esta nueva contraseña.

2. Si el saldo está entre L.105 y L.300, valida tu última transacción realizada. Si el saldo es de L.301 en adelante, procede con el resto del paso 1. Ingresa la contraseña temporal que te enviamos por SMS y establece una nueva contraseña.

¡Tienes MÁS DE L300 en tu billetera electrónica Tigo Money!

Contáctate con nuestros especialistas a través de nuestros canales digitales, quienes procederán con el desbloqueo."

¿Cómo desbloqueo mi PIN o contraseña si tengo menos de L300?

Respuesta: Puedes llamar a *555 SEND.

Para desbloquear tu contraseña de Tigo Money, si cuentas con saldos menores a L300, debes seguir los pasos que te compartimos a continuación:

  1. Ingresa a tu app de Tigo Money y selección la Opción Olvide mi PIN
  2. Esta acción te llevara a la siguiente pantalla donde debe seleccionar establecer nueva contraseña.
  3. Como siguiente paso debes de dar un clic en Enviar SMS
  4. Automáticamente se enviará el código de 4 números.

C_mo_recuperar_mi_Contrase_a_y_desbloquear_mi_cuenta_Tigo_Money_b1.png

5. Luego debes de llenar los datos obligatorios que son tu DNI y Fechas de Nacimiento

6. Ahora ingresa la contraseña temporal de numero y letras,crea la nueva y confirmarla.

7. Espera a que el sistema te confirma OPERACIÓN EXITOSA

8. ¡Listo! ahora disfruta de todo lo que Tigo Money te ofrece.

C_mo_recuperar_mi_Contrase_a_y_desbloquear_mi_cuenta_Tigo_Money_b2.png                            

Con Tigo Money obtienes mejores beneficios.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp (+504 9438-5253) para atender tus consultas, o llama al  *555 SEND

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.