Te mostramos la nuestra nueva Guía, envía un WhatsApp a Liza para tus gestiones con tu cuenta residencial. U Otro móvil.
1. Al inicio la conversación con Liza y selecciones el servicio Residencial o de otro número debes dar un Clic en <<Ir a Mi Tigo>>
2.Te llevará a la pantalla de inicio de sesión, ingresa tu usuario y contraseña.
3. Liza identificará tus datos redireccionándote al Chat confirmándote en pantalla <<Autenticación exitosa>> da <<clic en Selecciona la opción>>
4. En la siguiente pantalla verás tus contratos disponibles, debes seleccionar el servicio que consultarás.
5. Ahora solo debes seleccionar la opción a consultar. (Recuerda estos pasos de autenticación solo debes de hacerlos una vez).
Pasos para cliente [NO] registrado en Mi Tigo.
- Debes Seleccionar " Ir a Mi Tigo "
2. Luego debes de ir a tu correo o buzón de MSM.
3. Debes Confirmar tu cuenta con el mensaje que recibiste en el correo
4. Al hacer la confirmación , Ve a WhatsApp.
5. En el enlace "¿ya verificaste tu cuenta?"
6. Ahora selecciona "Veo que no tienes cuenta asociada"
7. Debes ingresar a Mi Tigo y colocar tu correo electrónico
8. Coloca tu Contraseña.
9. Te llegara un código de verificación a tu correo electrónico.
10. Coloca el código que te llego por correo.
11. Debes ingresar la DNI seguido de la cuenta hogar que sera agregada.
12. Selecciona Hogar o Móvil debes ingresar el DNI y el suscriptor de la cuenta que desees asociar.
13. Al tener tu cuenta asociada, debes regresar a WhatsApp para responder el mensaje de “¿Ya asociaste tu cuenta?” clic en "SI"
14. Luego debes "Seleccionar la opción"
15. Selecciona la cuenta que desees consultar luego la opción de consulta.
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