Si tienes inconvenientes para ingresar a WhatsApp, esto no tiene una relación con la red de Tigo sino directamente con la aplicación, por lo que te recomendamos reportar el problema al chat de soporte técnico de WhatsApp
A continuación, te presentamos diferentes escenarios que podrías experimentar:
No recibo el SMS de confirmación de WhatsApp
-
- Selecciona los "ajustes o configuraciones "de tu teléfono.
- Luego selecciona la opción de "buscar" y coloca en el buscador "aplicaciones".
- Al estar ahí has la búsqueda de la aplicación de Whatsapp para ver información de la aplicación
- Selección la opción "permisos"
- Ingresa a "Ubicación"
- Seleccionar la opción: “Permitir solo con la app en uso”
- Regresa a la pantalla anterior
- Ingresa a "SMS"
- Selecciona la opción: “Permitir”
- Regresar a la pantalla anterior y listo
Para sistema iOS
- Selecciona ajustes o configuración de tu iPhone.
- Luego ve a la lista y selecciona la opción de mensajes
- En lista de opciones, asegúrate que la opción “iMessage” este activada
- Verifica que en la opción enviar y recibir aparezca tu numero de celular y cuenta de iCloud.
- Regresar a la pantalla anterior y listo
-
-
Ingresa a WhatsApp y luego a la opción ajustes
-
Luego busca la opción “dispositivos vinculados”
-
Ahí podrás ver los dispositivos que están vinculados, en caso de no reconocer alguno de los dispositivos “cierra la sesión”
Información Importante que debes conocer
- Debes asegurarte de colocar el país y el código de área (+504) seguido de nuestro número de teléfono. Esto te permitirá solicitar el código nuevamente.
- Si el código no te llega, debes solicitarlo a Soporte Técnico de la aplicación de WhatsApp
- Para la solicitud debes llenar el formulario con los datos requeridos y dejando un comentario que explique que no estás recibiendo el código de verificación
- Luego selecciona la opción “siguiente”.
- Espera que los administradores de WhatsApp analicen tu caso.
Te recomendamos prevenir la seguridad de tu cuenta de WhatsApp en la verificación en dos pasos, la cual encontraras en las configuraciones de la aplicación
-
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.