En Tigo siempre queremos dar una solución de inmediato y de la forma más conveniente a tus consultas o reporte de fallas en tu servicio móvil o servicio residencial.
Nuestros canales de atención están disponibles para ti desde la comodidad de tu casa, sin tener que visitar nuestras oficinas. ¡Te hacemos la vida más fácil!
Liza es la asistente virtual de Tigo en WhatsApp, quien te apoyará las 24 horas del día para consultar, comprar o pagar tus servicios Móviles y Residenciales. En WhatsApp puedes:
- Accede al historial de tus facturas móviles y residenciales de hasta tres meses.
- Consulta tu fecha de facturación, ciclo de pago y detalles de la factura, incluyendo la acreditación de megas.
- Conoce los medios de pago disponibles y el monto a pagar.
- Compra paquetes adicionales de Internet para tu plan.
- Descubre y adquiere servicios Premium Móvil o Residencial, como Prime Video, Max, VIX, Star+ y Disney+.
- Obtén información sobre el Roaming en nuestros planes.
Mi Tigo es la nueva app con la que podrás consultar y gestionar todos tus servicios Tigo personales y de tu familia, administrando en una sola App tus cuentas Prepago, ¡Postpago y Residencial!
Descubre todo lo que puedes hacer a través de Mi Tigo app da un clic en el botón "Mi Tigo app AQUÍ" Descárgala para Android, iOS o App Gallery. A continuación, todo lo que puedes hacer:
Asociar tus servicios Tigo Prepago, Pospago y Residencial.
Consultar el consumo de tus megas de Internet disponibles, llamadas, mensajes y saldo disponible.
Comprar tus Paquetigos con Saldo y tus Súper Recargas con Tigo Money o con Tarjetas de Débito o Crédito.
- Realiza compras de recargas y paquetes adicionales con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.
- Asocia tus servicios al débito automático para mayor comodidad.
- Consulta el historial de tus últimas facturas móviles y residenciales, y descarga el PDF para ver el saldo pendiente.
- Controla tu consumo de megas y solicita préstamos si lo necesitas.
Tigo Money es la forma más rápida y segura para realizar tus transacciones directamente desde tu celular a través de la billetera electrónica. Tu dinero en efectivo se convierte en dinero electrónico que se almacena en una cuenta en tu celular y es protegido con un PIN secreto al que nadie puede acceder. Con Tigo Money puedes:
- paquetes y descarga remesas internacionales (Western Union y MoneyGram).
- Realiza pagos en comercios adheridos y mediante QR.
- Asocia tu billetera y recárgala con tu tarjeta Visa o Mastercard de Banco Popular o Banpais.
- Realiza pagos en establecimientos como Diunsa, ¡PedidosYa! y Farmacia Simán.
- Utiliza tu billetera para pagar tus compras en Farmacia Simán y en Circle K
Nuestro Centro de Ayuda ayuda.tigo.com.hnes un portal de contenidos para que aproveches al máximo todos tus servicios y los beneficios que Tigo trae para ti, hecho para aclarar tus inquietudes, enseñarte a usar mejor tus servicios, acompañarte en la autogestión de procesos y mostrarte todas las ventajas de cambiar a un estilo de vida digital. Puedes encontrar la siguiente información:
- Ubicación de tiendas y horarios.
- Puntos y métodos de pago de tus facturas de Servicio Móvil y Residencial.
- Consulta del estado del IMEI de tu equipo móvil.
- Consulta o cancelación de suscripciones de proveedores de contenido/mensajitos.
- Acceso directo a nuestro Bot Liza.
- Descarga de nuestras apps digitales con un clic.
- Información sobre cobertura de servicios móviles y residenciales.
Haz tus consultas y reporta fallas de tu servicio móvil o residencial a nuestro correo agenciavirtual@tigo.com.hn en horario de 8:00 AM a 10:00 PM de domingo a domingo. A través de nuestro email, puedes:
- Actualiza tu correo electrónico o número de contacto en tu contrato de Servicio Móvil o Residencial.
- Reporta bonos, promociones o recargas no acreditadas.
- Renueva tu contrato de Servicio Móvil o Residencial.
- Solicita la instalación de un punto de TV adicional.
- Reactiva tu Servicio Móvil o Residencial.
Para consultar o reportar fallas en tu Servicio Móvil marca *611 o 2265-8446
Para consultar o reportar fallas en tu Servicio Residencial marca *7827 o 2243-0000
Un experto estará disponible para ayudarte con lo que necesites de domingo a domingo:
- Reclamos o desacuerdos con tu factura.
- Reportes de falla de servicio residencial (Internet, TV o telefonía fija).
- Incumplimiento de visita técnica por fallas en tu servicio residencial.
- Fallas de servicio móvil (SMS, llamadas y aplicaciones Tigo).
- Solicitudes de mantenimiento de servicios.
- Cambios de paquete de servicio residencial.
- Cancelación de proveedores de contenido.
Si necesitas hacer consultas de tus servicios Corporativos has lo siguiente:
- Contacta a tu ejecutivo de cuenta o marca *099 desde tu celular Tigo para mas información.
- Comunícate al corporativo 2275-4500 selecciona la opción "3"
- Nuestra cuenta de correo corporativo atencioncorporativa@tigo.com.hn
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