AL DESCARGAR Y/ O UTILIZAR LA APLICACIÓN DE TIGO SPORTS PROVISTA POR TIGO Y SUS ENTIDADES AFILIADAS (TIGO SPORTS') EN RELACIÓN CON EL USO DEL SERVICIO DE TIGO, usted reconoce y ACEPTA QUE (1) HA LEÍDO EL PRESENTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ('ACUERDO DE LICENCIA'); (2) usted lo entiende; (3) USTED ESTÁ OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA; Y (4) USTED PUEDE RECIBIR SIN AVISO O preguntar, versiones actualizadas del software. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LO ANTERIOR, USTED ACEPTA NO TIENE UNA LICENCIA PARA UTILIZARLA POR LO CUAL NO DEBRÁ UTILIZAR EL SOFTWARE.
1. GENERALIDADES
Este acuerdo de licencia contiene detalles sobre su derecho limitado y la licencia para utilizar el software únicamente en relación con el uso del servicio de Tigo. Este acuerdo de licencia es entre usted y Tigo y no con cualquier otra parte.
El Software contiene material protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual aplicables en Honduras y en otros territorios y por disposiciones de tratados internacionales. El Software es licenciado, no vendido o dado, a usted por Tigo para su uso sólo bajo los términos de este Acuerdo de Licencia y todos los derechos no específicamente otorgados a usted aquí son reservados a Tigo y para terceros con derechos de propiedad sobre el software y la documentación utilizada en el Software. Usted no puede eliminar cualquier aviso de propiedad de Tigo o cualquier otra parte de cualquier copia del Software o documentación.
Los derechos concedidos en virtud de los términos de este Acuerdo de licencia incluyen cualquier actualización del software que sustituya y / o complementan el Software original.
Tigo se reserva el derecho, de vez en cuando, con o sin previo aviso, de modificar los términos de este Acuerdo de licencia en nuestra única y absoluta discreción. La versión más actualizada de este Acuerdo de licencia reemplazará todas las versiones anteriores. La utilización del Software después de los cambios que se hagan significa que usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones. Como tal, debe revisar periódicamente el Contrato de licencia.
2. USO PERMITIDO/RESTRICCIONES
2.1 Concesión de la licencia limitada. Tigo le concede una licencia no exclusiva, limitada, personal e intransferible, sujeta y condicionada a su cumplimiento de las restricciones establecidas en este Acuerdo de Licencia, para instalar y utilizar el Software, solamente en forma de código objeto, que le ha proporcionado o en nombre de Tigo en conexión con su uso del servicio de Tigo.
2.2 El otorgamiento de la licencia anterior incluye el derecho de utilizar la documentación que acompaña al Software con el único propósito de utilizar el servicio de Tigo a condición de que (i) el Software NO se modifique; (ii) todos los avisos de copyright se mantienen en el Software; y (iii) usted acepta que quedará vinculado por todos los términos de este Acuerdo de Licencia.
2.3 El Software es sólo para su uso personal, no comercial y no para su uso en la operación de una oficina de un negocio o servicio, con fines de lucro o para el beneficio o cualquier otra persona o entidad.
2.4 Como condición de la licencia limitada para el Software que se le otorga en este Acuerdo de licencia, excepto como y sólo en la medida que lo permita expresamente en este Acuerdo de Licencia o por la ley aplicable, que no se puede renunciar a este Acuerdo de licencia, no podrá:
- Publicar, exhibir, divulgar, alquilar, arrendar, modificar, prestar, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Software o cualquier parte del mismo;
- Copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, traducir, adaptar o de otro modo reducir el Software a una forma legible por humanos;
- Intento de crear el código fuente del código objeto del Software;
- Hacer ningún software de terceros contenida en el Software un producto independiente;
- Tomar cualquier acción que infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de Tigo;
- Sublicenciar o ceder el Software;
- Ver cualquier vídeo o parte del proporcionado por Tigo o sus proveedores en cualquier lugar que no sea dentro del país o lugar autorizado por Tigo ('Territorio')
2.5 Si 'desinstala' el Software, usted ya no podrá utilizar el Software para ver cualquier contenido del servicio en su dispositivo.
2.6 No hay derechos de propiedad. Usted no tiene derechos de propiedad sobre el Software. Por el contrario, tiene una licencia limitada para usar el Software, siempre y cuando este acuerdo de licencia permanece en vigor. La propiedad del Software y todo en ella los derechos de propiedad intelectual deberá permanecer en todo momento con Tigo y / o sus licenciantes. Cualquier otro uso del Software por cualquier otra persona, empresa, corporación, gobierno o cualquier otra entidad está estrictamente prohibido y es una violación de este Acuerdo de Licencia.
3. TERCERAS PARTES/SOFTWARE DE TERCEROS
3.1 Contenido.
Título y derechos de propiedad intelectual y el contenido que muestra o acceso a través del Software pertenece al propietario del contenido. Dicho contenido está protegido por derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual y los tratados, y está sujeta a las condiciones de uso de la tercera parte suministradora del contenido. A más del derecho para ver el contenido de terceros, este Acuerdo de licencia no le concede el derecho de copiar, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar públicamente, o hacer otro uso de dicho contenido. Usted tiene prohibido realizar o facilitar el P2P no autorizado de archivos de intercambio de contenidos de terceros, tales como la publicación no autorizada, puesta a disposición, carga, descarga u otra distribución de dichos contenidos de terceros.
3.2 Software.
Hay programas de software contenidos en el Software que se han licenciado a Tigo por terceros. El término 'Software' tal como se usa en este documento se referirá a dicho software de terceros, excepto cuando el término Software se refiere expresamente a la propiedad u otros derechos específicos de Tigo. Los mismos términos y condiciones, incluyendo todas las limitaciones y restricciones, establecidas en este Acuerdo de licencia se aplican a cada tercer programa de software de terceros contenida en el Software. Ciertos programas de software especificados en las licencias referencian en la Sección 10 ('Avisos') a continuación puede contener subvenciones y / o restricciones adicionales.
4. ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE
Tigo podrá emitir una versión mejorada del software automáticamente cuando una instancia de su uso del Software o el servicio de Tigo lo requiera. Alternativamente, Tigo puede requerir su consentimiento para una actualización del Software ('Actualizaciones de software') antes de usar, instalar o acceder al Software. Si no acepta las actualizaciones de software, es posible que no pueda usar o acceder al Software de Tigo.
5. CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE DATOS
El Software puede proporcionar Tigo con acceso limitado a su dispositivo. Entre otras cosas, el software puede proporcionar Tigo con información relacionada con el uso del servicio, incluyendo videos específicos (y partes de los mismos), visto cantidad de tiempo considerado, información sobre su sistema, tales como identificador único de dispositivo, el sistema operativo, software existente, y su interacción con el software. Esta información, entre otras cosas, permitirá Tigo para gestionar los derechos relacionados con el contenido, permitirá Tigo para ayudarle a utilizar el Software de manera más eficaz, hacer cumplir Términos de Uso y de otra manera ayudar a Tigo para aumentar y mejorar el software y el servicio de Tigo. La información obtenida por Tigo será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
6. TERMINACIÓN
Este acuerdo de licencia es efectiva hasta su terminación. Sus derechos en virtud de este acuerdo de licencia son rescindidos por Tigo en cualquier momento sin previo aviso. Además, este acuerdo de licencia terminará si Tigo encuentra que usted ha violado alguno de los términos de este Acuerdo de Licencia. Ninguna renuncia de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo de Licencia por Tigo constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento anterior, simultánea o posterior de la misma o cualquier otra disposición del mismo, y ninguna renuncia será efectiva a menos que se haga por escrito y esté firmado por un representante autorizado de Tigo. Todas las disposiciones relativas a la confidencialidad, derechos de propiedad y no divulgación sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo de Licencia.
Su capacidad de utilizar el servicio de Tigo está sujeto a la compatibilidad de su sistema con nuestro software que dichos requisitos pueden cambiar de vez en cuando. Compatibilidad de los requisitos del sistema con el software es su responsabilidad.
A la terminación de este Acuerdo de Licencia, deberá dejar de utilizar el servicio de Software y Tigo destruir todas las copias, totales o parciales, del Software que es posible que haya descargado a continuación.
7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
El software se proporciona 'TAL CUAL'. Los Exclusión de garantías y limitaciones de responsabilidad establecida en las condiciones de uso se aplican expresamente a este Acuerdo de Licencia, el Software y el uso del Software. No garantizamos que los defectos en el software serán corregidos.
8. NOTIFICACIONES
8.1 Apple
Si ha descargado el Software de Apple iTunes Application Store, los siguientes términos adicionales se aplican a dicho Software:
- Usted acepta y reconoce que Apple no es responsable por el Software y su contenido. Además, el uso de dicho software descargado desde dicha ubicación se limita a una licencia no transferible para utilizar el software en cualquiera de los productos de marca de Apple con iOS (incluyendo, pero no limitado a, iPad, iPhone e iPod touch) ('Dispositivos iOS' ) o Mac OS X ('ordenadores Mac'), según sea el caso (colectivamente 'dispositivo de Apple (s)') que usted posea o controle y según lo permitido por las reglas de uso establecidas en el App Store Términos de Servicio. Además, le informamos y usted reconoce y acepta que Apple no tiene ningún tipo de obligación de proporcionar servicios de mantenimiento y de apoyo con respecto al Software.
- Apple no tiene obligación de garantía con respecto al Software y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier falta de conformidad a la garantía establecida en este Contrato de licencia es responsabilidad de Tigo. Tenga en cuenta que Tigo ha denegadas todas las garantías (véase la sección anterior).
- Apple no se hace responsable de atender cualquier reclamación relacionada con el Software o su posesión y / o uso del Software, incluyendo, pero no limitado a: (i) las reclamaciones de responsabilidad por productos; (ii) cualquier reclamo de que el Software no se ajuste a cualquier requerimiento legal o reglamentaria aplicable; y (iii) las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o una legislación similar.
- Apple no se hace responsable de cualquier infracción de terceros afirma que el Software o su posesión y uso del Software infringen los derechos de propiedad intelectual de un tercero.
- Tercera parte beneficiaria: Tigo y usted reconoce y acepta que Apple y subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de este Acuerdo de licencia en relación con dicho software, y que Apple tendrá derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir el acuerdo de licencia de vosotros como de una tercera parte beneficiaria de los mismos según se establece en el presente documento.
8.2 Aviso de Copyright Tigo
Todo el contenido en este documento está protegido por copyright y otras leyes de propiedad intelectual y no puede ser modificado, copiado o utilizado en cualquier forma sin el permiso expreso de Tigo, que se reserva todos los derechos. La reutilización de cualquiera de estos contenidos para cualquier propósito sin el permiso de Tigo está terminantemente prohibida.
8.3 Google
Usted reconoce y acepta que Google no tiene responsabilidad u obligación por el Software y su contenido.
INFORMACIÓN DE CONTACTO TIGO
Todas las preguntas, quejas o reclamaciones en relación al Software se dirigirán al Centro de Servicio al Cliente de Tigo. Llamando al *611 o cualquiera de nuestras agencias.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.