Nuestra asistente virtual Liza siempre está disponible para atenderte, por eso te explicamos a continuación cómo hacerle consultas:
- Puedes hacerlo con nuestra pagina oficial de Facebook.
- También con nuestro numero de WhatsApp.
- Al ingresar y hacer la consulta a Liza te recomendamos que lo hagas con palabra claves que te permitirán ver contenido de nuestro centro de ayuda.
¿Como lo debes hacer?
En Facebook Messenger
1. Ingresa a nuestra Fanpage Tigo Honduras y busca la opción de Enviar Mensaje.
2. Envíanos tu mensaje. Podrás hablar con nuestra asistente virtual Liza o si prefieres puedes continuar tu consulta con un agente.
3. Elige la consulta o transacción que quieres realizar. Te damos diferentes opciones como:
- Facturas Pendientes
- Consultas de Saldos
- Puntos de Recarga
- Consulta de Suscripciones
- Hablar con un Agente
- Centro de Ayuda
En WhatsApp
Ahora puedes utilizar WhatsApp para consultas, compras, y pagos de tus servicios móviles y residenciales sin salir de casa, disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente botón
2. Puedes escribe 'Hola', o una palabra relacionada a tu consulta nuestra asistente virtual Liza te atenderá de aquí en adelante.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.