Con Mi Tigo App puedes comprar una Recarga para tu número o para tus familiares y amigos ¡con tarjeta de crédito o débito! Si aún no tienes Mi Tigo App en tu celular, descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:
Mi Tigo AQUÍSigue los siguientes pasos en Mi Tigo App pra comprar una recarga para tu número o para terceros:
1. Ingresa a Mi Tigo App desde tu celular.
2. Haz clic en la opción CON TELÉFONO.
3. Selecciona país Honduras y coloca tu número.
4. En la parte inferior de tu pantalla, haz clic en la sección COMPRAS.
5. En la parte superior de tu pantalla, haz clic en la sección Recargas. Si deseas enviar la recarga al número de un familiar o amigo, selecciona la opción CAMBIAR LÍNEA y digita el número al que deseas enviar la recarga. Luego, selecciona el valor de la recarga que desear adquirir. Haz clic en CONTINUAR.
6. Selecciona el tipo de pago con Tarjeta de Crédito o Débito, e ingresa la información de tu tarjeta en los campos requeridos. Recuerda seleccionar la casilla para guardar tu tarjeta para futuros pagos. Haz clic en CONTINUAR.
7. Verifica los datos de tu tarjeta y el monto de la recarga. Cuando estés listo, haz clic en PAGAR.
8. Recibirás un mensaje de texto indicando que tu pago ha sido procesado satisfactoriamente y tu recarga ha sido transferida con éxito.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.