Si eres un cliente Postpago Móvil o Residencial podrás pagar las facturas de tus servicios con tu tarjeta de crédito o débito en Mi Tigo App de una forma segura y sin necesidad de hacer filas. Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:
Sigue los siguientes pasos en Mi Tigo App para pagar las facturas de tu servicio móvil y residencial.
1. Ingresa a Mi Tigo App desde tu celular.
2. Haz clic en la opción CON CORREO para poder visualizar todos los productos Tigo asociados a tu cuenta.
3. Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
4. Al Seleccionar el servicio móvil o residencial asociado veras la factura cuyo servicio deseas pagar.
5. Puedes pagar la deuda total de tu factura o puedes realizar un pago parcial seleccionando el botón azul .Si decides pagar la deuda total de tu factura, haz clic en PAGAR.
6. Selecciona tu forma de pago a Tarjeta de Crédito/Débito.
7. Selecciona la tarjeta que deseas usar en esa ocasión para pagar tu factura. Puedes utilizar alguna tarjeta que ya tengas guardada o puedes agregar una nueva tarjeta para realizar el pago. Si decides utilizar alguna tarjeta que ya tienes guardada en la app, recuerda colocar el código de seguridad de 3 dígitos. Haz clic en CONTINUAR.
8.Revisa la información de tu tarjeta y cuando estés listo haz clic en PAGAR.
9. ¡Listo! Verás en pantalla la confirmación de que tu pago ha sido procesado satisfactoriamente y recibirás un correo electrónico confirmando el pago exitoso de tu factura.
IMPORTANTE:
✓También tienes las siguientes opciones de pago disponibles.
- Por medio de Tigo Money App y Web
- Sucursal electrónica.
- Ingresa AQUÍ y paga tus facturas.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.