Si olvidaste la contraseña de tu cuenta Tigo Money o tu contraseña expiró y tu billetera electrónica se encuentra bloqueada ¡No te preocupes! A continuación, te detallamos las maneras y los pasos que debes seguir para recuperar tu Contraseña y desbloquear tu cuenta Tigo Money:
Te recordamos que debes de hacer la siguiente verificación de saldos:
2.Si tienes de 0 – L.104 Ingresa la contraseña temporal que te enviaremos por SMS y establece un nueva contraseña. Si antes usabas PIN para entrar a la app, ahora debes usar esta nueva contraseña.
3. Si tiene de 105 – L.300 válida tu última transacción efectuada y si tiene de L.301 en adelante continua con el resto del paso 3, ingresando tu contraseña temporal enviada vía SMS y establece una nueva contraseña.
¿Que debes hacer si tienes MÁS de L 300 en tu billetera para desbloquearla?
¡Tienes MÁS DE L 300 en tu billetera electrónica Tigo Money!
Contáctate con nuestros especialistas por medio de nuestros canales digitales quien procederá con el desbloqueo.
¿Cómo desbloqueo mi PIN o Contraseña si tengo menos de L300?
Puedes llamar a *555 SEND
Para que desbloquees tu contraseña de Tigo Money, si cuentas con saldos menores a L 300 debes seguir los pasos que te compartimos a continuación:
- Ingresa a tu app de Tigo Money y selección la Opción Olvide mi <PIN>
- Esta acción te llevara a la siguiente pantalla donde debe seleccionar establecer nueva contraseña.
- Como siguiente paso debes de dar un clic en Enviar <SMS>
- Automáticamente se enviará el código de [4] números.
5.Luego debes de llenar los datos obligatorios que son tu <DNI y Fechas de Nacimiento>
6. Ahora ingresa la contraseña temporal de numero y letras,crea la nueva y confirmarla.
7. Espera a que el sistema te confirma <OPERACIÓN EXITOSA>
8. ¡Listo! ahora disfruta de todo lo que Tigo Money te ofrece.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.