Conoce más sobre la Visita de Reparación de tu Servicio Residencial Tigo
Queremos que disfrutes tus servicios al máximo y con la mejor calidad, por eso para revisar la situación que nos reportaste con tu servicio y asegurarnos de que todo funcione muy bien, uno de nuestros técnicos te visitará. A continuación te contaremos lo que necesitas saber acerca de la visita que tienes programada.
La fecha de la visita será confirmada por nuestros asesores, y estaremos comunicándonos al número de teléfono que brindaste.
Si en cualquier momento necesitas ayuda adicional, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención:
- 2243-0000
- *8446
- Nuestra asistente virtual Liza
Además, nuestro equipo técnico podría comunicarse contigo si es posible realizar un soporte remoto inmediato, lo que podría resolver tu caso sin necesidad de esperar la visita.
Durante la visita, es necesario:
- Que se encuentre una persona mayor de edad para recibir a nuestro técnico (mayor a 18 años).
- El proceso de revisión podría tomar de 1 a 2.5 horas según los servicios que se vayan a revisar y las condiciones técnicas de tu vivienda.
¿Qué ocurrirá durante la visita de reparación de nuestro técnico?
1. Lo primero que hará nuestro técnico, es confirmar contigo cuales de tus servicios presentan inconveniente y qué situación específica ha estado sucediendo.
2. Luego, hará una revisión a profundidad, para identificar la causa del inconveniente. (No todas las visitas requieren de un cambios de equipo, luego de la evaluación de personal técnico este determinará si es requerido realizar un cambio de caja)
3. Si identifica una falla, el técnico te informará y procederá con la reparación.
4. Una vez termine la reparación, nuestro técnico comprobará el correcto funcionamiento del servicio. Realizará una prueba a través de su dispositivo móvil.
5. Además, revisará que los demás servicios de tu vivienda también funcionen correctamente. Si todas las pruebas son exitosas, nuestro técnico te mostrará que todos los servicios quedaron funcionando correctamente y de ser necesario, te brindará la asesoría sobre cómo solucionar en el futuro los inconvenientes presentados.
6. Después de la visita, recibirás una encuesta a tu correo electrónico. Te invitamos a responderla.