Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Móvil ¿Cómo puedo actualizar los datos de factura?

¿Cómo puedo actualizar los datos de factura?

 

actualizacion_de_datos.png

En Tigo mejoramos la calidad de la información, es por esto que queremos invitarte a que actualicés los datos de tu factura. Para esto, haz clic en el siguiente botón y envíanos los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de Identidad (DNI)
  • Numero de teléfono.
  • Correo electrónico nuevo (Si has hecho cambios de correo)
  • Elimina tu correo electrónico antiguo. 
  • Nueva dirección de envío de factura (Si has cambiado de domicilio)

Actualizar Mis Datos

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.