¿Cómo puedo contratar servicios adicionales en mi Plan Residencial? | Centro de ayuda
Inicio Televisión ¿Cómo puedo contratar servicios adicionales en mi Plan Residencial?

¿Cómo puedo contratar servicios adicionales en mi Plan Residencial?

En tu Plan Residencial tienes la posibilidad de contratar servicios adicionales desde la comodidad de tu hogar o desde donde te encuentres. Utiliza cualquiera de estas opciones para contactarte con nosotros:

  • Puedes hacer tus compras por medio de Mi Tigo app
  • Escríbenos a nuestro WhatsApp 9438-5253, presiona la opción 3 Contratar nuevos Servicios.
  • Llámanos al 2243-0010.

Estaremos atendiendo todas tus dudas y consultas con una atención personalizada y puedes contratar los servicios adicionales en tu Plan Residencial de forma rápida y segura.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.