- Si dejo mi teléfono en reparación en el taller, ¿cómo puedo saber su estatus?
- Para realizar tus consultas sobre estado de tu teléfono: CETREL
- ¿Cuándo un teléfono se considera irreparable?
- Un equipo es diagnosticado como irreparable cuando la unidad ha sido sometida a un uso inapropiado, alterando las funciones de la misma, causando fallas que no son de fábrica y, por lo tanto invalidando la garantía.
- Una vez realizada la inspección técnica, si el daño ha sido tal, que no puede ser solventado mediante una reparación (sustitución de componente, soldadura, recarga de software, etc.) la unidad se diagnosticará como irreparable, ya que, al no contar con garantía, no podrá cambiarse y, la posibilidad de repararse aún con costo, no fue factible.
- Si mi equipo fue diagnosticado como cambio por garantía ¿Por qué tiene los mismos cobertores o carcasas?
- Un cambio de equipo, no necesariamente es la sustitución total de la unidad. Algunas marcas, sustituyen la placa principal o Board, la cual comprende un 80% de la terminal, únicamente se dejan componentes cosméticos como covers, batería, táctil, etc. Con el cambio de board, ahora tienes una circuitería nueva, así como osciladores, capacitores, filtros y sobre todo lo más importante: Un microprocesador nuevo.
- ¿Si mi celular perdió la garantía y presenta daños, puedo llevarlo para una revisión?
Si tu equipo fue adquirido en Tigo y ha perdido la garantía, nuestro servicio técnico podrá realizará un presupuesto de reparación.
- ¿Tigo puede liberar bandas o reparar tu celular si no fue comprado con la compañía?
Si el teléfono no se adquirió a través de Tigo, no es posible realizar una liberación de bandas o brindar un soporte técnico ya, que probablemente no contemos con su versión de software o repuestos.
- ¿Puedo llevar el celular a Taller si no soy el titular?
Sí, para validar tu garantía no es necesario que se presente el titular de la línea.
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