Conoce más acerca de nuestra nueva eSIM o SIM virtual para clientes móviles.
1. ¿Qué es una eSIM?
eSIM, es una SIM integrada desde fábrica en ciertos dispositivos móviles, Smartphone y werables.
2. ¿Cuántas veces puedo descargar el código QR?
De forma ilimitada en el mismo dispositivo
Hasta 3 veces en diferentes dispositivos.
3.¿Es posible cargar o transferir un QR ya instalado en un dispositivo a otro?
No, ya que por temas de seguridad no es posible que otro dispositivo pueda escanear un QR que ya se encuentra activo en un dispositivo celular.
4. ¿Qué pasa si pierdo el QR?
- Acércate a una agencia Tigo y solicita el reenvío de tu QR.
- Debes confirmar tus datos.
- Tu QR solo será funcional en la línea que asignaste el QR.
5. ¿Qué pasa si solicitó bloqueo de mi teléfono?
- Acércate a una agencia Tigo o llama al servicio al cliente y solicita el bloqueo de tu línea y QR.
- Al activar nuevamente tu línea, solicita un nuevo QR en agencia Tigo.
6. ¿Tiene un cobro el uso de eSIM?
- No, puedes solicitar y adquirirlo de forma gratuita.
7. ¿Puedo adquirir una eSIM en cualquier punto de venta Tigo?
- De momento puedes adquirir una eSIM acercándote a una agencia.
- Para clientes corporativos puedes contactarte con tu ejecutivo de cuenta.
8. ¿Es posible escanear el QR en dos dispositivos al mismo tiempo?
No, primero debes desvincular el QR de tu primer dispositivo para poder vincularlo a uno nuevo.
9. ¿Cómo puedo identificar un Smartphone compatible con eSIM?
Es una funcionalidad habilitada en ciertos modelos como lo te lo mostramos en la lista a continuación.
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