Max reúne toda la programación que te gusta de HBO Max, junto con las marcas icónicas de Warner Bros. Discovery, como Discovery Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids y muchos más.Max tendrá algo extraordinario para todos: las series de siempre como Friends y The Big Bang Theory, historias originales de HBO como Game of Thrones y The Last of Us, y formatos icónicos de reality como Todo en 90 Días, Supervivencia al Desnudo y Remodelación en pareja. Además, ofrecerá lo mejor del cine y documentales aclamados por la crítica. Max traerá historias extraordinarias para cada momento, cada emoción y cada miembro de la familia.
Solo debes de seguir los siguientes pasos:
- Ingresa en gestionar tus servicios y coloca tu correo electrónico y una contraseña, si no cuentas con un TIGO ID selecciona REGISTRATE, luego recibirás un código de 6 dígitos en la bandeja de mensajes de texto, una vez recibas el código ingresalo en la sección que lo solicitan.
- Selecciona la opción de SERVICIOS y luego presiona GESTIONAR.
- Luego presiona ACTIVAR en MAX.
- Revisa TERMINOS y CONDICIONES y confirma la activación.
- Recibirás un código por mensaje de texto para validar que tu número está solicitando la activación de MAX, al ingresarlo recibirás un mensaje de confirmación indicando que el servicio ha sido activado con éxito.
- Ingresa en tu navegador a max.com y da clic en INGRESA.
- Después dirígete a la sección CONECTA AL PROVEEDOR luego presiona ENCUENTRA A TU PROVEEDOR.
- Selecciona Tigo Hogar si lo contratas por medio de tu contrato residencial.
- Registrate con tu correo correo electrónico y crea una contraseña, estas serán tus credenciales para ingresar a MAX.
Si ya cuentas con un usuario y contraseña de MAX solo presiona INGRESAR y coloca tus credenciales para disfrutar todo el contenido de este servicio.
Pasos para cancelar tu suscripción de Max:
1.Ingresá a MI TIGO App.
2.Dirígete a la pestaña SERVICIOS.
3.Luego GESTIONAR
4.Después posicionate en la sección de servicios activos y selecciona MAX.
5.Da clic en DETALLES.
Finaliza el proceso haciendo clic en DESACTIVAR.
Conoce información de tu interés:
- Si ya tienes HBO Max, ¿tendré acceso a Max? Los clientes actuales de HBO Max, ya sea que se hayan suscrito directamente a la plataforma o a través de uno de nuestros proveedores y socios en la región, tendrán acceso a Max desde el día del lanzamiento.
- ¿En qué se diferencia Max de HBO Max? Max te trae la combinación del contenido de Warner Bros. Discovery con una experiencia de usuarios mejorada.
- Max incluirá: Todo el contenido que tenías en HBO Max Series originales de HBO, Max Original, series y películas de Warners Bros. DC Universe, el mágico mundo de Harry Potter, Cartoon Network, Looney Tunes, Adult Swim y más.
- Si ya tenía una suscripción a HBO Max, ¿perderé mi suscripción y contenido al cambiar a Max?
Toma en cuenta lo siguiente:
✅No, tus perfiles, históricos de visualizaciones y tu lista se guardarán en Max para que puedas continuar donde los dejaste.
✅Para actualizar la aplicación: Depende de tu dispositivo, HBO Max se actualizará automáticamente a Max, al abrir HBO Max, recibirás una solicitud para descargar la aplicación.
✅ Tu información de inicio de sesión en Max será la misma que de HBO Max.
✅ La funcionalidad de tu plan se mantendrá sin ningún cambio por un tiempo limitado.
✅ Si, se presentan cambios en funcionalidades te estaremos informando.
HBO MAX ahora es Max
📺En Max: Tienes la opción, para ver el contenido con audio y subtitulo en el idioma original inglés, español, portugués.
📺Tendrás acceso hasta 2 dispositivos simultáneos y hasta 5 perfiles, con experiencia y recomendaciones personalizada. Para que puedas hacer maratón de tus títulos favoritos cuando quieras.
📺Diversión cuando y donde quieras, a través de tu Smart TV, computadora, consolas de videojuegos, teléfonos y tabletas.
📺Descargas películas y los episodios de tus series favoritas en tus dispositivos móviles, para verlos donde quieras.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.