A partir del 23 de febrero todos nuestros clientes Postpago Móvil podrán activar desde Mi Tigo App Max con todos los beneficios exclusivos por ser cliente Tigo.
En Max™, la plataforma de streaming Warner Bros y Discovery, no solo podrás ver las producciones originales de HBO®, además encontrarás todo el contenido de Warner Bros, Max Originals, DC Universe, Harry Potter, Discovery y la Premier League.
Beneficios:
Para Clientes nuevos después $7.99/mes (2 meses de cortesía).
Actívalo y disfruta en todas tus pantallas, de las mejores series y películas incluyendo títulos originales de MAX.
Acceso a la aplicación de Max en hasta 3 dispositivos a la vez.
Debes ir a App Store o Play Store y descargar la aplicación Max en tu dispositivo.
Nota: Puedes crear hasta 5 perfiles.
Pasos para activarlo:
- Ingresa a la sección Premium en mi tigo App donde puedes identificarlo por la imagen con el precio mensual del servicio selecciona activar.
- Podrás ver el detalle del servicio, al seleccionar “Continuar” para confirmar la activación.
- Encontrarás los términos y condiciones de Max, luego debes aceptar y da clic en cerrar
- ¡Listo! Verás un mensaje que confirma la activación del servicio.
Como crear la cuenta de Max:
- Dentro del App de Max (Selecciona: Suscríbete Ahora).
- Selecciona (sesión con tu cuenta)
- Luego Selecciona (Ingresar con un proveedor)
- Selecciona el Proveedor (Tigo – Móvil)
- Selecciona Honduras E ingresa tu número de teléfono del plan Móvil Postpago
- Ingresa los datos requeridos en la pantalla.
Como cancelar tu suscripcion de Max:
- Ingresá a Mi Tigo App.
- Dirígete a la pestaña PREMIUM.
- Haga clic en MAX.
- Debes Escoger DETALLES.
- Finaliza el proceso haciendo clic en DESACTIVAR y confirma nuevamente la baja.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.