Pasos que debes seguir.
¿Cambiarás de domicilio pronto? Te mostramos cómo solicitar el traslado de tus servicios residenciales Tigo a tu nueva vivienda. Que requisitos debe de cumplir y la recomendaciones a tomar en cuenta.
- Esta solicitud solo lo puede realizar el Titular del servicio.
- Ten a la mano tu DNI para la confirmación de datos.
- Debes de tener en cuenta el detalle de la nueva dirección, a donde será trasladado el servicio, esto nos permitirá verificar la cobertura de la zona del traslado.
-
No olvides tener el equipo a donde será trasladado el servicio para su nueva instalación.
Toma en cuenta esta recomendaciones para que tu traslado se lleve a cabo de manera exitosa.
- El día y la hora de la visita debe de haber una persona de 18 anos en adelante que pueda atender al personal técnico.
- Esta recomendación es de suma importación recuerda proporcionar un numero de teléfono activo al cual debes estar atento a las llamadas el día en que fue programada la visita.
- La llamada no debe ser atendida por menores de edad o personas ajenas a la solicitud el objetivo con esta llamadas, es la confirmación de la dirección o puntos de referencia que nos ayuden a llegar a tu domicilio.
Que debes hacer con el equipo a trasladar:
- Empaca tu módem de Internet, decodificador y control de TV y llévalos a la nueva vivienda, ya que el técnico los instalará nuevamente.
- Prepara todos tus dispositivos en tu nueva vivienda: Televisores, computadores y teléfonos que requieran un decodificador o conexión fija para que nuestro personal técnico pueda realizar pruebas y asegurar la conexión a tus dispositivos.
Te recomendamos los siguientes canales disponible para que lleves a cabo el traslado.
- Puedes realizar la solicitud por medio del asterisco *7827 o desde tu celular Tigo marcando 22430000.
- Programa la fecha del cambio de domicilio desde nuestro WhatsApp un asesor digital te ayudará a programar tu traslado.WhatsApp AQUÍ
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.