¿Tu señal de WiFi Residencial está intermitente, presenta lentitud o no tienes señal? ¡No te preocupes!
Te compartimos este vídeo, donde podrás ver cómo gestionar tu Red wifi por medio Mi Tigo App de una manera fácil y rápida.
Recuerda que para nosotros tu satisfacción es nuestra prioridad, puedes contar con nosotros sí necesitas una autogestión, un mantenimiento o una asesoría técnica personalizada.
Para que Vivas la mejor de las experiencias:
Mantenimientos preventivos.
Para cuidar el correcto funcionamiento de la red, por los cambios climáticos, así como baja de energía o actualizaciones se debe de llevar a cabo mantenimiento en la red.
Canales de autogestión para administrar tu red.
Mi Tigo app es el mejor canal no necesitas salir de casa puedes hacer todas las gestiones de tu WiFi: cambio de contraseña, reinicio de tu servicio, ver cuantos dispositivos tienes conectados en tu red
Asesoría de experto.
Si necesitas atención personalizada de nuestros personales técnicos ellos estarán atentos a tu comunicación por medio del numero 22430000 opción 4 o por medio de nuestro WhatsApp 94385253.
Toma en cuenta las siguientes sugerimos con tus servicios:
- Debes mantener tus dispositivos lo más cerca posible del modem que alimenta la señal, si te alejas la intensidad disminuirá.
- El módem o Router debe de mantenerlo en una ubicación abierta o central de tu casa.
- Evitá que la señal se vea afectada, debes de ubicar tu módem a una distancia correcta de electrodoméstico como microondas, teléfonos inalámbricos, cámaras inalámbricas o monitores de bebe, dispositivos bluetooth entre algunos.
- No debe de compartir tu contraseña con personas que no sean de tu familia o de tu entera confianza o puedes hacer cambio de contraseña frecuentes.
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