Si acabas de comprar una Súper Recarga, Recarga o un Paquete y no recibiste el saldo, no puedes hacer uso de ninguno de los beneficios que incluye, te enseñamos a continuación qué hacer para solucionarlo.
Te compartimos algunas de las razones por las que tu paquete no llego.
- Por brindar un numero equivocado.
- Porque el punto de ventas envió el paquete a otro número.
- Puede suceder que el paquete si llegue a tu numero , pero <<NO>> la notificación de recibido, esto suceder porque tu teléfono esta saturado de mensajes texto. O Hay lentitud de envió en las notificaciones.
Estas son las acciones que debes de tomar en cuenta para hacer la validación.
- Verifica en WhatsApp el consumo de tu saldo y megas disponibles de tu Super Recarga, Recarga o Paquete adquirido. Si no te aparecen tus beneficios acreditados, continúa con el paso #2.
- Siempre, cuando te ocurra esta situación,apaga tu celular por 30 segundos y enciéndelo nuevamente. En muchas ocasiones esto puede solucionar tu inconveniente.
- Confirma si tu celular es Doble SIM, que el chip o SIM con el cual navegas y en el cual activaste tu Super Recarga esté en el puerto principal.
- Si la compra fue realizada en un punto de ventas, asegúrate que el numero al que solicitaste el paquete no este incorrecto. Esta es una de las razones, más comunes por la cual no llega al número que debe de ser acreditado, el paquete o recarga.
- Si la notificación aun NO no ha llegado a tu numero este escenario sucede porque la casilla de mensaje esta saturada de notificaciones.
Si aún no has recibido tu paquete te recomendamos lo siguiente
- Avócate al punto de ventas y rectifica que sea el numero correcto.
- Si tú has olvidado tu número, te recomendamos que marques #594# y veras tu numero reflejado que te permitirá ver si es el correcto.
- Si tu compra fue realizada por medio del # 111# o Mi Tigo App recuerda que cualquier compra que hagas por medio de auto gestión lo puedes verificar a través de la aplicación veras el detalle de cualquier paquete que necesites, solo debes descargarla la app por medio de la play store y app store.
¿No te funcionaron estos pasos? Da un clic en el siguiente botón y contacta a uno de nuestros especialistas.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.