Mantente enterado del consumo de tu Internet Móvil Tigo por medio de:
- Liza Nuestra asistente Virtual en WhatsApp disponible 24/7 👩🏻
- En nuestra Tigo App para clientes Postpago y Prepago. 📱
A través de Liza, nuestra asistente virtual, en WhatsApp
Si eres un usuario Móvil Prepago o Postpago, puedes tener el control del consumo de tu Internet móvil con la ayuda de Liza nuestra asistente virtual desde WhatsApp. Solo haz clic en el ícono , envíale la palabra <Hola> y sigue sus instrucciones listo!
Para que hagas la consulta con Liza, nuestra asistente virtual debe hacer lo siguiente:
- Inicia la conversación usando una palabra clave como <<HOLA>>
- Te llevara a un menú debes dar un clic en la palabra <<SELECCIONA>>
- Esta acción te llevara a una nueva pantalla donde debes dar un clic a tu consulta en este caso es la opción <<MÓVIL>>
- Luego verás el <<MENÚ MÓVIL>>
- Aquí solo debes seleccionar la opción <<MIS CONSUMOS O CONSULTA DE SALDO>>
- Verás el resume detallado de tu paquete y lo disponible y cuando vence.
Recuerda que tu conversación con Liza es segura, tu información está protegida. Antes de acceder a información confidencial, Liza solicitará tu número telefónico y lo verificará con un código que te enviaremos vía mensaje de texto ¡Así de fácil!
Ingresa a nuestro WhatsApp AQUÍ
Pasos para Ingresando a Mi Tigo App.
- Inicia sesión en Mi Tigo app.
- Sigue los pasos para registrar tu línea postpago en Mi Tigo app.
-
Al completar el registro de tu número en Mi Tigo App verás
-
la opción consumos, selecciónala y te mostrará todo lo relacionado con tu paquete y el consumo de tus megas.
Datos Importantes que puedes ver en Mi Tigo App:
1. Si eres un cliente prepago con Mi Tigo App podrás ver tus saldos:
- Paquete disponible.🎁
- Saldo de prestamos.💵
- Recargas.📲
- Solicitar préstamos.🎁
- Puedes solicitar paquetes de EE.UU a un familiar solo compartiendo un enlace.
- Si, lo tuyo son los retos te invitamos a jugar el Tigo Challenge, gana premios acumulando puntos y llegando a la meta.
2. Si eres un cliente postpago con Mi Tigo App ¿Que podrás ver?
- Tus Facturas y el histórico.
- Ver los saldos pendiente de factura.
- Puedes descargar tu factura en formato PDF.
- Te puedes asociar a débito automático y hacer los pagos desde la comodidad de tú casa.
- El detalle de tus consumos.
- podrás activar nuevos servicios Premium como (Prime video, Amazon video, Amazon Music, Max).
- Puedes hacer compra de paquetes adicionales de Internet.
- Puedes hacer la compra de tus paquetes con tarjeta de crédito/débito Visa Mastercar y American Express.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.