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¿Por qué no he recibido la notificación del envío de dinero que realicé a través de Tigo Money?

Si tienes apagado tu celular o saturada la bandeja de entrada, es posible que no recibas la notificación al hacer envíos de dinero a través de Tigo Money.

¡Pero no te preocupes! Ni te asustes, el dinero está en tu billetera Tigo Money solo sigue los pasos que te compartimos.

Desde USSD *555#

  1. Marca desde tu celular *555# para desplegar el menú de Tigo Money.
  2. En la lista que verás, debes seleccionar la opción número 1 uno Mi cuenta, la cual te mostrará una nueva lista con 2 opciones:
  • Balance de Tigo Money (muestra lo que tienes disponible en billetera)
  • Tus últimas transacciones (Los envíos, compras de paquetes o descargas de saldo, que has realizado).

   3. Debes de seleccionar la opción número 1,luego ingresa tu contraseña y recibirás un mensajes notificando el detalle de la información que seleccionaste.

Así podrás ver si tus gestiones se han realizado.

  Desde la App Tigo Money: 

  1. Si aun no tienes la App Tigo Money la puedes descargar para Android o iOS
  2. Ingresa a la App con tu número de teléfono, contraseña.
  3. Al ingresar podrás ver reflejado el balance de tu cuenta en tu billetera Tigo Money.

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