Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Tigo Money ¿Cómo enviar dinero a través de Tigo Money?

¿Cómo enviar dinero a través de Tigo Money?

Haz tus envíos de dinero a través de Tigo Money en cualquier momento y desde cualquier lugar a nivel nacional en Honduras. Te explicamos cómo:

 

Envíos a una cuenta Tigo Money desde un Agente Tigo Money:

  1. Acércate a tu Agente Tigo Money más cercano. (Envía un mensaje de texto, sin costo, con la palabra AGENTE al 555 para ubicar el agente más cercano).

  2. Indica a tu Agente Tigo Money el número de celular de la persona a quien quieres enviar el dinero dentro del territorio hondureño.

  3. Indica el monto del envío que deseas realizar.

  4. Indica a tu Agente Tigo Money el número de celular a colocar como referencia del envío.

  5. Indica a tu Agente Tigo Money tu número de identidad y fecha de nacimiento.

  6. Entrega a tu Agente Tigo Money el dinero en efectivo.

Envío a una cuenta Tigo Money desde la App Tigo Money:

  1. Ingresa a Tigo Money App.

  2. Ingresa tu 'Contraseña'Tigo Money.

  3. Haz clic al icono de Enviar Dinero.

  4. Ingresa el número de celular.

  5. Verifica los datos del envío y confirma la transacción.

  6. Recibirás un mensaje de texto con la confirmación como respaldo de la transacción.

Envío a una cuenta Tigo Money desde el *555#

  1. Marca sin costo al *555# desde tu celular.

  2. Selecciona la Opción 2 

  3. Selecciona la Opción 1 Envío a Celular Tigo.

  4. Ingresa el número de celular al que deseas realizar el envío.

  5. Ingresa el monto que deseas enviar.

  6. Confirma la transacción con tu 'Contraseña' Tigo Money.

  7. Recibirás un mensaje de texto con la confirmación como respaldo de la transacción.

Restricciones adicionales:

  • Recuerda que, al realizar envíos de dinero desde un Agente Tigo Money, el número de identidad y fecha de nacimiento de remitente (persona que envía el dinero) deberán coincidir con la información del Registro Nacional de las Personas, caso contrario la transacción no podrá ser procesada.

  • Recuerda que al realizar envíos de dinero el receptor debe tener una cuenta registrada en Tigo Money para recibir el dinero.

  • Tigo Money ahora te permite realizar la descarga y acreditación de remesas internacionales gestionadas por medio de Banpaís. Haz clic para más info.

Conoce los cómo retirar el dinero que envíes a través de Tigo Money.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp (+504 9438-5253) para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios O marcando al *555 SEND 

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.