Sí,tu billetera se ha bloqueado, te compartimos los motivos del bloqueo:
**Validación DNI: en cumplimiento a la Resolución GRD No. 746/25-11-2022 emitida por la CNBS.
- Nuevo Registro: Todo nuevo registro en la billetera Tigo Money por el canal USSD/SMS deberá abocarse a un agente Tigo Money, presentar su DNI y poder ser validado para comenzar a usar su billetera. La validación no tiene ningún costo.
- Billeteras ya registradas: Para los usuarios existentes registrados por USSD que están bloqueados, deberán presentarse a un agente Tigo Money, validar su DNI para continuar realizando transacciones desde su Billetera.
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Desbloqueo registros USSD :Te recordamos que por motivos regulatorios al registrarte desde USSD tu billetera quedara bloqueada hasta que te acerques el agente Tigo Money mas cercano y presentes tu DNI para validar tu identidad.
También puedes validar tu DNI desde la APP Tigo Money, seguir todos los pasos que te indica y al completar tu registro Exitoso estarás validando tu DNI.
**PIN Bloqueado
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Has realizado numerosos intentos para ingresar a tu billetera y te bloqueo el acceso.
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Debes llamar al *555 SEND sin costo y gestionar te desbloqueen tu usuario, posterior pedir un RESET de PIN para poder ingresar y hacer el cambio a un nuevo PIN.
Conoce los pasos para cambiar tú PIN /contraseña.
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