Sí,tu billetera se ha bloqueado, te compartimos los motivos del bloqueo:
**Validación DNI: en cumplimiento a la Resolución GRD No. 746/25-11-2022 emitida por la CNBS.
- Nuevo Registro: Todo nuevo registro en la billetera Tigo Money por el canal USSD/SMS deberá abocarse a un agente Tigo Money, presentar su DNI y poder ser validado para comenzar a usar su billetera. La validación no tiene ningún costo.
- Billeteras ya registradas: Para los usuarios existentes registrados por USSD que están bloqueados, deberán presentarse a un agente Tigo Money, validar su DNI para continuar realizando transacciones desde su Billetera.
**PIN Bloqueado
-
Has realizado numerosos intentos para ingresar a tu billetera y te bloqueo el acceso.
-
Debes llamar al *555 SEND sin costo y gestionar te desbloqueen tu usuario, posterior pedir un RESET de PIN para poder ingresar y hacer el cambio a un nuevo PIN.
Conoce los pasos para cambiar tú PIN /contraseña.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.