¡Gracias por elegirnos para llevar nuestros servicios a tu hogar!
Uno de nuestros técnicos te visitará para realizar la instalación de los servicios en tu hogar. A continuación te contaremos lo que necesitas saber acerca de la visita que tienes programada.
Utiliza Mi Tigo App
Te recordamos que también puedes visualizar la visita que tienes agendada y conocer fecha y hora en la cual serás visitado por nuestro técnico en Mi Tigo App. Haz clic en el botón para ingresar a Mi Cuenta Tigo y visualizar tu visita agendada:
Durante la visita, es necesario:
- Que se encuentre una persona mayor de edad para recibir a nuestro técnico (mayor a 18 años).
- El proceso de revisión podría tomar de 1 a 1.5 horas según los servicios que se vayan a revisar y las condiciones técnicas de tu vivienda.
- Recuerda tener los Tvs según el número de cajas contratadas.
¿Qué ocurrirá durante la visita de instalación de nuestro técnico?
1. Antes de empezar, nuestro técnico te contará qué servicios instalará y verificará que sean los que solicitaste.
2. Luego, revisará contigo dónde instalar cada uno de ellos. En el caso de Internet, te recomendará la mejor ubicación para el módem, teniendo en cuenta los puntos de la casa desde donde te conectas con más frecuencia y que se encuentren lejos de elementos que producen interferencias en la señal WiFi, como hornos microondas y teléfonos inalámbricos, los cuales podrían generar problemas en la navegación. Más Info AQUÍ.
OJO: Si no vas a estar presente durante la instalación, recuerda informar a la persona que recibirá al técnico, dónde deseas que se instale cada uno de los servicios.
3. Una vez termine de instalar tus servicios, nuestro técnico realizará pruebas para validar que todos funcione correctamente.
- Para Internet, hará pruebas de cobertura y navegación en la red WiFi, conectándose desde diferentes puntos de la casa. También, le pondrá el nombre y contraseña que quieras a tu red WiFi y te solicitará que te conectes a ella con tus dispositivos.
- Para Televisión, verificará que estén disponibles todos los canales que corresponden según el plan contratado, y validará su calidad de audio y video. Te enseñará cómo usar el control remoto y las principales funcionalidades que ofrece tu servicio.
- Para Telefonía Fija, revisará que salgan e ingresen llamadas desde la nueva línea. Hará una llamada de prueba contigo, y revisarán que puedas hacer llamadas a destinos móviles, nacionales o internacionales, si están dentro del plan que contrataste, y te enseñará cómo bloquear el código secreto la salida de este tipo de llamadas.
4. Si todas las pruebas finalizan exitosamente, nuestro técnico te hará entrega de los servicios instalados.
5. Después de la visita, recibirás una encuesta a tu correo. Te invitamos a responderla.
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