Inicio
  
  
    
    Tigo Money
    
    
    ¿Por qué no he recibido la notificación del envío de dinero que realicé a través de Tigo Money?
¿Por qué no he recibido la notificación del envío de dinero que realicé a través de Tigo Money?
Si tienes apagado tu celular o saturada la bandeja de entrada, es posible que no recibas la notificación al hacer envíos de dinero a través de Tigo Money.
¡Pero no te preocupes! Ni te asustes, el dinero está en tu billetera Tigo Money solo sigue los pasos que te compartimos.
Desde USSD *555#
- Marca desde tu celular *555# para desplegar el menú de Tigo Money.
 - En la lista que verás, debes seleccionar la opción número 1 uno Mi cuenta, la cual te mostrará una nueva lista con 2 opciones:
 
- Balance de Tigo Money (muestra lo que tienes disponible en billetera)
 - Tus últimas transacciones (Los envíos, compras de paquetes o descargas de saldo, que has realizado).
 
3. Debes de seleccionar la opción número 1,luego ingresa tu contraseña y recibirás un mensajes notificando el detalle de la información que seleccionaste.