Si olvidaste la contraseña de tu cuenta Tigo Money o tu contraseña expiró y tu billetera electrónica se encuentra bloqueada, ¡no te preocupes! A continuación, te detallamos las maneras y los pasos que debes seguir para recuperar tu contraseña y desbloquear tu cuenta Tigo Money
Te recordamos que debes hacer la siguiente verificación de saldos.
1. Si tu número está entre 0 y L.104, solo necesitas ingresar la contraseña temporal que te enviaremos por SMS. Después, establece una nueva contraseña. Si solías usar un PIN para acceder a la aplicación, ahora deberás usar esta nueva contraseña.
2. Si el saldo está entre L.105 y L.300, valida tu última transacción realizada. Si el saldo es de L.301 en adelante, procede con el resto del paso 1. Ingresa la contraseña temporal que te enviamos por SMS y establece una nueva contraseña.
¡Tienes MÁS DE L300 en tu billetera electrónica Tigo Money!
Contáctate con nuestros especialistas a través de nuestros canales digitales, quienes procederán con el desbloqueo."
¿Cómo desbloqueo mi PIN o contraseña si tengo menos de L300?
Respuesta: Puedes llamar a *555 SEND.
Para desbloquear tu contraseña de Tigo Money, si cuentas con saldos menores a L300, debes seguir los pasos que te compartimos a continuación:
- Ingresa a tu app de Tigo Money y selección la Opción Olvide mi PIN
- Esta acción te llevara a la siguiente pantalla donde debe seleccionar establecer nueva contraseña.
- Como siguiente paso debes de dar un clic en Enviar SMS
- Automáticamente se enviará el código de 4 números.
5. Luego debes de llenar los datos obligatorios que son tu DNI y Fechas de Nacimiento
6. Ahora ingresa la contraseña temporal de numero y letras,crea la nueva y confirmarla.
7. Espera a que el sistema te confirma OPERACIÓN EXITOSA
8. ¡Listo! ahora disfruta de todo lo que Tigo Money te ofrece.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.