Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio General ¿Cómo puedo ingresar a Mi Tigo App si soy un cliente Postpago?

¿Cómo puedo ingresar a Mi Tigo App si soy un cliente Postpago?

Ahora con la nueva aplicación de Mi Tigo puedes agregar tus cuentas postpago y residencial, siguiendo estos 4 sencillos pasos:

  1. Debes Regístrate en Mi Tigo app o Web, podrás seleccionar cualquiera de las 3 opciones que tenemos disponible para completar tu registro de una forma fácil y rápida te recomendamos que utilices una de las siguientes cuentas de correo (No uses correos institucionales).
  2. Con tu cta de Facebook.
  3. Con tu cta de Google.
  4. Con tu correo electronica.
  5. Selecciona la opción Telefonía Móvil, Servicios Residenciales.
  6. Debes de Ingresar el número de teléfono que será asociado, continuar.
  7. Por ultimo ingresa el código que recibirás vía MSM de texto ¡Listo!

Te dejamos los pasos de la versión web.

  1. Ingresa y selecciona el servicio Móvil también puedes ver el tipo de servicio con el que cuentas Híbrido, prepago o postpago.
  2. Al seleccionar la opción ingresar con mi numero recibirás un código que de 6 dígitos que debes de registrar en mi tigo app web.
  3. Luego solo espera unos segundos y toda la información de tu línea se verá reflejada a detalle tu factura o tus servicios disponible de Internet. 

C_mo_puedo_ingresar_a_Mi_Cuenta_o_Mi_Tigo_App_si_soy_un_cliente_Postpago_Infografia-movil.png

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.