Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio General ¿Cuál es fecha máxima de pago de mi factura de Servicio Móvil?

¿Cuál es fecha máxima de pago de mi factura de Servicio Móvil?

Aquí te explicamos cómo saber cuándo es tu fecha máxima de pago.

Sigue los siguientes pasos.

  1. Ingresa a Mi Tigo App e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea. 

      2. Haz clic en Factura.

      3. Verás un recuadro con el título Deuda Total.

      4. Dentro de ese recuadro verás la fecha límite de pago, así como otros datos importantes, como el monto de tu factura.

Selecciona el método de pago que desees para ver más información:

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

Botón WhatsApp

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.