Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio General ¿Qué es Mi Tigo?

¿Qué es Mi Tigo?

Descubre la nueva app MI TIGO ¡TU SERVICIO POSTPAGO Y RESIDENCIAL EN UNA SOLA APP!

¡Descubre la nueva experiencia de Mi Tigo! A partir de febrero de 2020, todos los clientes postpago, prepago y residenciales pueden disfrutar de la versión mejorada de nuestra aplicación. ¡Actualiza desde tu tienda de aplicaciones y empieza a disfrutar hoy mismo! Mi Tigo App 

¿Qué te mostramos de nuevo?

Al iniciar sesión podrás agregar tu correo y tu número de cliente residencial y tener todo en una sola aplicación. A continuación, te mostramos todos lo que puedes realizar con la nueva versión de Mi Tigo App

Novedades  Móvil

Prepago.

Saldos:

  • Ver el saldo principal: donde puedes, transferir o recargar.
  • El saldo de Tigo te presta, puedes ver la deuda total y pagarla o solicitar más si aún, cuentas con disponibilidad.
  • El histórico de transacciones que ha tenido la línea en los últimos 7 días.
  • ver saldos, prestamos deuda y créditos.

Compras:

  • Compra de paquetes Internet, Voz y SMS y recargar tu linea.
  • Compra de suscripciones a paquetes de Internet. 
     Prestar paquetes Internet. 
  • Hacer Recargas y Súper recargas. 
  • Activar y desactivar servicio de navegación y Suscripciones diarias.

Consumos:

  • Ver el saldo de datos, minutos y mensajes.
  • Ver el detalle de tus consumos en los últimos siete días.
  • Ver el detalle de consumo. 

Servicios:

  • Ver o eliminar las suscripciones activas. 
  • Consultar los dispositivos asociados a la línea.

Novedades Móvil

Postpago.

Facturación: Enlaces nuevos para que puedas pagar con tu tarjeta de crédito o débito o pagar con Tigo Money.

Sección Mi Cuenta: Podrás tener enlaces directos hacia las siguientes secciones de Mi Cuenta Tigo:

    • Consumos.
    • Compras de paquetes si ya consumiste tu cuota.
    • Mejorar Mi Plan.
    • Explora los servicios Premium.
    • Activar Servicios Premium.
    • Afiliarte a Débito Automático.
    • Pagar Factura.
    • Paga la factura de tus familiares.
    • Man ten controlado el consumo de tus datos.

Novedades Residencial

Facturación: Enlaces nuevos para que puedas pagar con tu tarjeta de crédito o débito o pagar con Tigo Money.

Sección Mis Servicios: Podrás tener enlaces directos hacia las siguientes secciones de Mi CuentaTigo:

    • Ver Mi deuda.
    • Pagar la factura.
    • Afiliarte a Débito Automático.
    • Activar Servicios Premium.
    • Ver Mis Servicios.
    • Visitas Técnicas.
    • Paga la factura de tus familiares.
    • Compartir tu red con tus visitas con el código QR
    • Reinicia tus servios desde tu app.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.