Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio General ¿Cómo puedo ingresar a Mi Tigo App si soy un Cliente de Tigo Residencial?

¿Cómo puedo ingresar a Mi Tigo App si soy un Cliente de Tigo Residencial?

Ahora con Mi Tigo app tienes la facilidad de registrar tus cuentas postpago y residencial. Te explicamos cómo en estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la dirección mi.tigo.com.hn/registro
  2. Ingresa el código de verificación enviado al correo ingresado.
  3. Ingresa los detalles de tu identidad o DNI.

C_mo_puedo_ingresar_a_Mi_Cuenta_Tigo_o_Mi_Tigo_App_si_soy_un_Cliente_de_Tigo_Residencial_1.png

4.Haz clic en "agregar servicios".

5. Seleccionar “Hogar”

6. En “Numero de documento” ingresa tu identidad y en “Numero/código de cliente "

 

C_mo_puedo_ingresar_a_Mi_Cuenta_Tigo_o_Mi_Tigo_App_si_soy_un_Cliente_de_Tigo_Residencial_2.png

 

7. Disfruta de tus servicios residenciales

C_mo_puedo_ingresar_a_Mi_Cuenta_Tigo_o_Mi_Tigo_App_si_soy_un_Cliente_de_Tigo_Residencial_3.png

En la aplicación Mi Tigo, puedes realizar varias acciones:

  • Resetear Servicios.

Accede a la opción de reseteo de servicios.

  • Ver Dispositivos Conectados.

   Consulta la cantidad de dispositivos actualmente conectados a tu servicio

  • Compartir Servicio mediante Código QR.

Genera un código QR para compartir tu servicio de manera rápida y sencilla.

  • Historial de Pagos.

Accede a tu historial de pagos para revisar todas las transacciones anteriores

 

Infograf_a-carrusel-residencial_1.png

 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.