¿Cómo compro una Super Recarga con tarjeta de crédito o débito en Mi Tigo App para mi número o para terceros? | Centro de ayuda
Inicio General ¿Cómo compro una Super Recarga con tarjeta de crédito o débito en Mi Tigo App para mi número o para terceros?

¿Cómo compro una Super Recarga con tarjeta de crédito o débito en Mi Tigo App para mi número o para terceros?

Con Mi Tigo App puedes comprar una Super Recarga para tu número o para tus familiares y amigos ¡con tarjeta de crédito o débito! Si aún no tienes Mi Tigo App en tu celular, descárga la app aquí:

Recarga tu saldo con tarjeta de débito/crédito en mi Tigo App

  1. Inicia sesión en "Mi Tigo App"
  2. Ve a "Compras"
  3. Elige tu "Súper Recarga" preferida.

   

4. Selecciona tarjeta "Crédito/Débito"

5. Ingresa los datos de tu tarjeta y "Continua"

6. Confirma la compra de la Súper Recarga y luego selecciona "Continuar"

7. Recibieras una notificación de la compra de tu paquete ¡Listo!

 

Recuerda utilizar solo las tarjetas de Crédito/Débito autorizadas

  • Visa MasterCard
  • American Express  

Adquiere tu Súper recarga con American Express

 

Consideración de las Siguientes Recomendaciones:

  1. La línea debe de estar activa para que la acreditación del paquete sea efectiva.
  2. El paquete de Súper Recarga está disponible para líneas prepago únicamente 
  3. Si lo envías a una línea Híbrida "NO “se acreditará.

Cómo Comprar tu Súper Recarga con tu Saldo Disponible:

Sigue estos pasos por medio del USSD # 111# 

  1. Marca en tu número el USSD #111#
  2. Selecciona la opción [3] de INTERNET 
  3. Luego ve a la opción número [5] SUPER RECARGAS
  4. Selección el PAQUETE de tu preferencia, cuentas con [2] opciones disponibles
  • SR de 7 días con valor 115
  • SR de 3 días con valor 60 

¡Listo!  ahora disfruta de todos los beneficios de la súper recarga

Restricciones:

  •  El monto máximo diario de compras es de L5,000.
  • Puedes realizar hasta un máximo de 40 compras al mes.El total máximo de compras en recargas y Super Recargas es de L25,000 al mes.
  • Este servicio se encuentra disponible para líneas híbridas.
  • Se aceptan pagos con tarjetas de cualquier entidad financiera siempre y cuando sean  MasterCard o VISA
  • No puedes enviar una Super Recarga desde Honduras hacía números extranjero.

 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

 

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.