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El pago de mi factura en Mi Cuenta Tigo no ha finalizado con éxito. ¿Qué hago?

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Si al realizar el pago de tu factura en Mi Tigo App se te presenta este mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito, es muy probable que te encuentres con las siguientes situaciones:

  • Estás realizando el pago fuera en un país no permitido*
  • Estás utilizando una tarjeta que <NO> es Visa o Mastercard y emitida en Honduras, el resto de los países en Centroamérica, Estados Unidos, México, España, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Si tu caso no es ninguno de los anteriores, te recomendamos verificar:

  • La fecha de vencimiento de tu tarjeta.
  • Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para realizar el pago.
  • Si tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea.
  • Si ingresaste el número de tu tarjeta o código verificador de manera correcta.
  • Si no has realizado cambio o actualización de los datos de tu tarjeta recientemente.

Ponte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta para conocer el estatus y si este generó algún inconveniente al realizar tu pago.

*En caso de que te encuentres fuera de Honduras, solo te permitimos realizar el pago de tu factura a través de Mi Tigo App  estando en cualquiera de los siguientes países extranjeros: Centroamérica, Estados Unidos, México, España, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

 

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