Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio General Suspensión y Reconexión de mis Servicios Residenciales Tigo

Suspensión y Reconexión de mis Servicios Residenciales Tigo

Conoce todo sobre la suspensión y reconexión de los servicios Tigo, con cuantas facturas vencidas se suspenden los servicios por no realizar el pago oportuno y las entidades donde puedes realizar el pago.

¿Cuándo me pueden suspender un servicio?

  • Los Servicios Residenciales se suspenden cuando no se realiza el pago de la factura de la siguiente manera:

Suspensi_n_y_Reconexi_n_de_mis_Servicios_Residenciales_Tigo1.png

NOTA IMPORTANTE: Si estás disfrutando de Prime Vídeo y tu Servicio Residencial es suspendido por falta de pago, se cancelará tu cuenta de Prime Vídeo automáticamente. Para seguir disfrutándolo, valida en Mi Tigo hasta que fecha tienes disponible el servicio y vuelve a registrarte. Ingresa para más info aquí.

¿Qué pasa cuando se suspenden mis servicios?

  • Telefonía: Recibes llamadas y puedes realizar llamadas solo a líneas de emergencia.
  • Televisión: El servicio queda deshabilitado en su totalidad.
  • Internet: El servicio queda deshabilitado en su totalidad.

Haz clic en el siguiente botón para pagar tu factura de servicios móviles y residenciales:

Pagar mi Factura AQUÍ

¿Una vez realizado el pago en cuánto tiempo me los reconectan?

  • La conexión de los servicios se realiza según el medio de pago, los servicios de Telefonía, Internet, Televisión Digital y Televisión Satelital:

Tiempo de Reconexión de Servicios Residenciales al pagar

Después de realizar el pago y este haya ingresado a los sistemas de Tigo la Reconexión tarda como máximo 30 minutos.

Si esto no sucediera en este orden te recomendamos que contactes nuestros diferentes canales de atención WhatsApp al 94385253 donde un asesor te ayudara.

Medios de Pago de Facturas Vencidas y Tiempos de aplicación del Pago en nuestros sistemas

Encuentra en la siguiente tabla los medios de pago disponibles para tu factura y el tiempo que se tarda en aplicar en nuestro sistema tu pago:

Medio de Pago Tiempo de aplicación del pago
Mi Tigo App o Mi Tigo Web Máximo 15 minutos.
Pagos Anónimos en Mi Cuenta Tigo Máximo 15 minutos.
Tigo Money App o Tigo Money Web Máximo 15 minutos.
Sucursales Electrónicas de Banco Máximo 24 horas.
Sucursal de Banco Máximo 24-48 horas.

 

Utiliza nuestro WhatsApp
Haz clic en el siguiente botón y comienza a utilizar WhatsApp para hacer tus Consultas, Compras y Pagos de tus servicios móviles y residenciales sin salir de casa, disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.