Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio General ¿Cómo puedo saber mi fecha de acreditación de datos y fecha máxima de pago de mi factura de Servicio Móvil?

¿Cómo puedo saber mi fecha de acreditación de datos y fecha máxima de pago de mi factura de Servicio Móvil?

Aquí te explicamos cómo conocer la fecha de acreditación de datos y la fecha límite de pago de tu factura de Servicios Móviles. Sigue los pasos a continuación Mi Cuenta Tigo:

1. Ingresa a micuenta.tigo.com.hn (si aún no te has registrado en Mi Cuenta, te compartimos los pasos para registrarte).

Consulta_cilo_de_facturacion_en_mi_cuenta_tigo_1.png

2. En la sección de Resumen, ubica el recuadro titulado Total a pagar.

consulta_de_ciclo_de_facturacion_movil_en_mi_cuenta_tigo_2.png

3. Dentro del recuadro titulado Total a pagar, podrás ver el monto de tu factura, así como la Fecha de Vencimiento de tu factura móvil y Fecha en la cuál Tu plan se acredita.

Recuerda que:

Fecha de Vencimiento: es la fecha máxima que tienes para pagar tu factura del mes.

Fecha de acreditación: es la fecha en la que se emite la factura de tus servicios consumidos del mes anterior y es la fecha en la cuál se acreditan tus nuevos datos móviles.

consulta_de_ciclo_de_facturacion_movil_en_mi_cuenta_tigo_3.png

 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.