Guía de transacciones por Canales de Atención Tigo | Centro de ayuda
Inicio General Guía de transacciones por Canales de Atención Tigo

Guía de transacciones por Canales de Atención Tigo

En Tigo buscamos darte lo mejor, por eso te mostramos nuestro WhatsApp para que resuelvas cada una de tus gestiones de la manera más rápida, segura y desde la comodidad de tu hogar.

Haz clic  AQUÍ dinos gestión que deseas realizar y resuelve sin tener que visitar una tienda.

Banner_Gestiones_Sin_salir_de_casa_Tigo_HN.png

Estas son algunas de las gestiones que puedes hacer con Liza en WhatsApp:

Liza es la asistente virtual de Tigo en WhatsApp, quien te apoyará las 24 horas del día para consultar, comprar o pagar tus servicios Móviles y Residenciales. En WhatsApp puedes:

Boton_azul.png Consultar tu saldo Prepago y los megas disponibles en tu plan Postpago.

Boton_azul.png Consultar tu factura actual y el histórico de tus facturas de servicio Móvil y Residencial.

Boton_azul.png Consultar tu fecha de facturación, ciclo de pago y acreditación de megas.

Boton_azul.png Comprar de paquetes adicionales de Internet.

Boton_azul.png Compra de Paquetigos para tu linea prepago. 

Boton_azul.png Adquirir servicios premium Móvil o Residencial ( Prime Video, Amazon Music, Deezer, HBO)

Boton_azul.png Pagar mis facturas.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.