En Tigo buscamos darte lo mejor, por eso te mostramos nuestro WhatsApp para que resuelvas cada una de tus gestiones de la manera más rápida, segura y desde la comodidad de tu hogar.
Haz clic AQUÍ dinos gestión que deseas realizar y resuelve sin tener que visitar una tienda.
Estas son algunas de las gestiones que puedes hacer con Liza en WhatsApp:
Liza es la asistente virtual de Tigo en WhatsApp, quien te apoyará las 24 horas del día para consultar, comprar o pagar tus servicios Móviles y Residenciales. En WhatsApp puedes:
Consultar tu saldo Prepago y los megas disponibles en tu plan Postpago.
Consultar tu factura actual y el histórico de tus facturas de servicio Móvil y Residencial.
Consultar tu fecha de facturación, ciclo de pago y acreditación de megas.
Comprar de paquetes adicionales de Internet.
Compra de Paquetigos para tu linea prepago.
Adquirir servicios premium Móvil o Residencial ( Prime Video, Amazon Music, Deezer, HBO)
Pagar mis facturas.